Sintetizadores

Teenage Engineering Pocket Operator Modular ya disponibles

Pocket Operator Modular 400

La presentación de sus propios modulares Pocket Operator por parte de Teenage Engineering fue una de las sorpresas que más dió de qué hablar en el pasado NAMM Show de este año. Sin embargo, la compañía tuvo varios inconvenientes de producción que impidieron cumplir con la fecha pactada en su momento, la cual era para un mes tras su lanzamiento.

Al parecer ya todo está bajo control y la compañía está anunciando la disponibilidad inmediata de los tres productos presentados en su momento:

  • El sistema modular Pocket Operator 170 que integra 9 módulos con teclado de membrana y 8 cables de patch. Su precio, $399.
  • El sistema Pocket Operator 400, con 16 módulos y 15 cables de patching y capacidad de alimentación por adaptador AC. A la venta por $499.
  • El sistema Pocket Operator 16, que se presenta como un teclado autónomo de teclas afinables y secuenciador por pasos configurable. Su precio, $199.

Los sistemas vienen como kits para ser armados como un modular personal, incluyendo un libro a color que indica todo el proceso a seguir. Entre los módulos se encuentra una amplia variedad de procesos: desde osciladores, envolventes y filtros hasta herramientas como un alimentador de batería y un altavoz.

Más información en la web de los Pocket Operator Modular / Tienda de Teenage Engineering.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
4
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar