Informática musical

Tercera versión de Crysonic Sindo

Los chicos de Crysonic han lanzado la tercera versión de Sindo, un plugin orientado al control de la imagen estéreo, disponible en Windows y Mac.

Sindo ofrece ahora una característica especial de "compresión de la imagen estéreo", la cual permite alcanzar puntos máximos de campo estéreo manteniendo compatibilidad mono con efectos de alteración mínimos. No está de más aclarar que no tiene nada que ver con la compresión de señal común, esto es un proceso diferente.

También se dispone de una nueva sección llamada Stereo Dynamics, la cual agrega mejor presencia y definición estéreo sin agregar coloración al sonido y pudiendo separar las frecuencias, con cortes y cantidades de tamaño.

La nueva versión dispone también de un sistema de visualización especial que muestra en tiempo real los valores de correlación y compresión para cada canal, trabaja a latencias de cero, y dispone de un sistema especial para el ajuste de frecuencias graves y previsualización.

Sindo 3 está disponible ahora mismo desde Crysonic a un precio introductorio de $79,95 hasta el 18 de Diciembre de este año. Luego estará a $129. Los usuarios de Crysonic pueden actualizarse o adquirir Sindo 3 a un precio de $31,95.

Funciona en Windows y Mac como plugin VST y AU. Hay versiones demo disponibles para descargar.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar