Informática musical

Toontrack EZplayer Pro y update para Toontrack Solo

EZplayer Pro es la ampliación del motor MIDI percusivo EZplayer Free de Toontrack. Es un plugin VST, AU y RTAS para Mac y PC. Se trata de un organizador, arranger y conversor de formatos MIDI multipista, que te permite tener todos tus clips MIDI en un solo navegador. Puedes previsualizar esos clips, arrastrarlos y soltarlos directamente en tu host. El arranger multipista de EZplayer Pro permite arreglar clips MIDI en secuencias fusionadas que pueden guardarse en el navegador de EZplayer Pro para un uso posterior, o soltarse en tu secuenciador como parte de una composición.

EZplayer Pro

El nuevo arranger de clips MIDI multipista ofrece timestretching, edición y arreglos multicapa de archivos MIDI. También tiene características de aprendizaje hardware, permitiendo el lanzamiento en vivo de arreglos MIDI. El contenido MIDI de EZplayer Pro ha sido grabado por el baterista David "Fingers" Haynes y Per Mikaelsson.

Con este lanzamiento, Toontrack también comienza a trabajar más estrechamente con creadores de contenido MIDI como Groovemonkee. EZplayer Pro cuesta 49 euros y ya está disponible en la tienda online de Toontrack Music. Además, EZplayer Pro será incluido como motor MIDI en el próximo Superior Drummer 2.0.

Actualización de Toontrack Solo
La nueva versión 1.1.0 de Toontrack Solo, permite ejecutar EZplayer Pro con cualquiera de los samplers de Toontrack. La combinación de Toontrack Solo, EZplayer Pro y EZdrummer o Superior Drummer ofrece al usuario un workstation independiente para dar forma a nuevos grooves MIDI dentro del arranger de EZplayer Pro, que luego podráns er exportados a cualquier secuenciador.

La nueva versión de Toontrack Solo tiene un soporte mejorado para módulos Yamaha y Virtual Hats de Roland. Para descargar esta actualización, visita el área de descargas de tu cuenta Toontrack Music.

Toontrack

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar