Informática musical

Topten Software relanza Cantabile Lite 2.0

Topten Software ha relanzado el host VST gratuito para Windows Cantabile Lite 2.0 orientado a la fácil reproducción de un plugin bien sea para probarlo o editar sus configuraciones.

Cantabile Lite ofrece ahora pistas y plugins ilimitados, nuevas herramientas de modificación y funciones aleatorias para los presets orientadas a diseñadores de sonido, organizador de programas, controladores personalizados, soporte para envíos, cambios instantáneos de sesión y nuevas funciones para guardar y cargar configuraciones de los plugins.

Tiene también la habilidad de llevar los plugins a su estado inicial automáticamente, mostrar los editores de plugins en ventanas fijas, y la posibilidad de restaurar configuraciones con deshacer cambios y acciones aplicadas a los plugins

Topten Software
ofrece Cantabile Lite 2.0 de forma gratuita. Funciona solo en Windows con plugins VST. Podéis descargarlo desde aquí.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar