Informática musical

TubeOhm Instruments lanza Alpha-Ray, un sintetizador gratuito para Windows

Para celebrar sus primeros cinco años de actividad, TubeOhm ha presentado Alpha-Ray, un sintetizador analógico virtual para Windows que se puede descargar de forma gratuita.

Alpha-Ray se compone de dos osciladores + sub-oscilador con capacidad para generar 10 voces de polifonía, 3 LFO's, 3 filtros, OSC FM y OSC SYNC entre los osciladores 1-2, overdrive polifónico, portamento automático, aftertouch asignable a diversos parámetros y algunas funciones adicionales.

Además, Alpha-Ray incluye una sección avanzada de efectos con overdrive, chorus, delay y reverb, aunque sucede algo llamativo. La sección de efectos está disponible en la versión descargable, pero no se pueden guardar los ajustes para dicha sección sin desbloquear esa funcionalidad, lo que se traduce en 4,95€.

Como digo, y aunque es de agradecer igualmente el sintetizador en sí, es llamativo que pongan esa restricción en un instrumento en teoría gratuito. Sea como sea, Alpha-Ray está disponible desde la web de TubeOhm para los que estén interesados en bajarlo.

Más información, demos de audio y descarga | TubeOhm Instruments

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar