DJ

Twitch, el nuevo controlador de Novation

Ya han sido revelados todos los detalles referentes a la sorpresa de Novation para la Musikmesse. Se trata de Twitch, un nuevo controlador dedicado para Serato ITCH con un concepto un tanto diferente a los demás.

El controlador ha sido desarrollado en colaboración con la gente de Serato, incluyendo ITCH junto con el aparato. Integra un par de touchstrips multifuncionales, los cuales no se habían visto en otros controladores de este tipo y lo que hacen es controlar diversas funciones de la aplicación, de forma táctil . Además posee también crossfader profesional, secciones de efectos dedicadas, ocho pads en cada pista, y un modo Slicer para crear nuevos ritmos de forma inmediata.

Twitch posee una interfaz de audio interna con dos entradas y cuatro salidas. Se conecta por USB, y además es compatible con cualquier otra aplicación, incluyendo también el control MIDI, asignable a otras aplicaciones como Traktor o Ableton Live.

Twitch estará disponible durante el mes de Julio a un precio aproximado de $500.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar