Sintetizadores

Ueberschall lanza Pop Music para Elastik

Ueberschall ha presentado Pop Music, una nueva librería para Elastik que contiene herramientas y sonidos orientados a la crecación de música pop.

El kit de construcción viene organizado en 13 canciones completas, las cuales pueden ser restructuradas y manipuladas libremente. Pop Music ofrece una librería con un total de 3,6 GB que contienen más de 1,000 loops.

La librería ofrece varios tipos de sonidos que incluyen kits de baterías, guitarras acústicas, guitarras procesadas, pads, cuertas, pianos acústicos, pianos eléctricos, percusiones, bajos, flautas, sintes, y mucho más, todos organizados según la estructura de la canción, en adición a samples individuales de batería.

Pop Music se encuentra disponible como banco para Elastik Player, el cual funciona en Windows y Mac en modo autónomo y como plugin AU, VST, RTAS. Su precio es de 83,19 y puede adquirirse desde el distribuidor oficial Best Service.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar