Grabación

Última semana para participar en el concurso de mezclas de Will Knox

El tiempo vuela: ya sólo faltan siete días para que finalice el plazo de recepción de mezclas para el concurso de Will Knox (el 7 de abril). ¡Bájate las pistas, haz tu mezcla y participa! Hay más de 3.300 euros en premios.

Información del concurso

Como parte del evento Audiodays, Fab Dupont grabó y mezcló "The Ship & The Storm", de Will Knox. La sesión de grabación -que tuvo lugar en el Studio de la Grande Armée de París- fue grabada en vídeo y doblada al español:

Pues bien: Avid, Puremix e Hispasonic te proponen un concurso para que envíes tu propia mezcla de "The Ship & The Storm".

Envía tu mezcla para ganar un bundle Pro Tools 10

Para participar, debes descargar las pistas de audio de la canción rellenando el formulario en la página oficial del concurso. Luego haz tu propia mezcla y sigue atentamente las instrucciones incluidas en el PDF que acompaña a las pistas (tendrás que subir la mezcla a Souncloud, etiquetarla y añadirla a este grupo. ¡Lee muy bien ese PDF!).

Hilo oficial del concurso: Una vez que hayas subido tu mezcla, publícala en este hilo de nuestro Taller de Mezcla y Mastering, para intercambiar opiniones y conocimientos. ¡Podemos aprender mucho entre todos!

No te despistes: el plazo de entrega termina el 7 de abril. Después, el propio Fab seleccionará sus tres mezclas favoritas. El nombre de los ganadores se publicará entre los días 15 y 22 de abril.

(*) Este concurso es sólo para residentes en España. No olvides leer bien las bases.

Premios

Primer premio

  • Un bundle Mbox Pro Artist, que incluye una Mbox Pro, el software Pro Tools y una superficie de control Artist Mix (valorado en 1750€ IVA incluido).
  • Una suscripción pureMix de 1 año (valorada en 200€ IVA incluido).

Segundo premio

Tercer premio

(*) Este concurso es sólo para residentes en España. No olvides leer bien las bases.

¡Mucha suerte a todos!

Avid, Puremix e Hispasonic

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar