Informática musical

Universal Audio lanza un paquete de emulación de consola API Vision para UAD y Luna

Emulación API Console en Luna
Emulación API Console en Luna
apiaudio.com

Universal Audio está anunciando una actualización importante de su plataforma UAD y el DAW Luna, agregando varios productos basados en emulación de consola y hardware API.

Luna reciba el API Vision Console Emulation Bundle. un paquete de agregados para el DAW que transforma su mezclador en una consola API Vision, incluyendo circuitos del previo de serie L, ecualizadores, compresor, gate, filtro y sumador.

Es la primera emulación de una consola completa que realiza UAD, quienes hasta ahora cuentan con una amplia variedad de emulaciones de elementos por separado. Esto les ha permitido también desarrollar varios plugins a partir de los circuitos estudiados de la API Vision, como un plugin API Preamp que agrega previo API 212L emulado en hardware UAD e interfaces Apollo, con control de filtro, pad de -5dB e interruptor para variar entre micro y línea.

API Console Emulation
API Console Emulation
uaudio.com

Aprovechando el lanzamiento, la casa ha actualizado también la API Vision Channel Strip Collection, agregando módulos de ecualizador conmutables y una nueva sección de salida que promete flexibilidad y moldeado extra de tono. Junto a los nuevos lanzamientos emulación de API, se incluye un nuevo plugin llamado C-Suite C-VoxTM de reducción de ruido orientado específicamente a voces.

Todos los nuevos productos se encuentran disponibles ahora mismo desde la tienda oficial de Universal Audio. El precio es de $699 para API Vision Console Emulation Bundle, $149 para el previo API Preamp, $299 para el plugin API Vision Channel Strip y $349 para el plugin C-Suite C-VoxTM.

Más información en Universal Audio

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar