Informática musical

Universal Audio Pultec Passive EQ Collection gratis durante julio probando Loopcloud

Loopcloud es una tienda online de sonidos, samples y loops emparentada con Plugin Boutique que seguro que la mayoría de vosotros ya conocéis, y que de cuando en cuando activa promociones de captación de usuarios de lo más interesantes, que incluyen algún regalo para sus suscriptores. Pues durante el mes de julio, aquellos que tengan una suscripción activa con Loopcloud se llevarán el paquete Pultec Passive EQ Collection de Universal Audio, formado por tres populares plugins de ecualización con alma de hardware clásico.

Promoción de Loopcloud

Para aprovecharse de esta promoción solo hay que tener una suscripción de Loopcloud activa, independientemente de que sea la Artist, la Studio o la Professional. Y si por lo que sea no la tienes, podrás registrarte de forma gratuita y probar la opción Artist sin coste durante 14 días, lo que te permitirá acceder a la promoción de la Pultec Passive EQ Collection de Universal Audio. Cabe mencionar que para solicitar la prueba habrá que dar una tarjeta de crédito (no cobran nada en el momento del registro), y que después habría que cancelar la suscripción antes de que finalice el periodo de prueba (los 14 días ya comentados) para evitar los posteriores cargos mensuales, si es que no te interesa mantener la suscripción.

Una vez activada la prueba, Loopcloud os dará un código para canjear sin coste la Pultec Passive EQ Collection en Plugin Boutique.

Más información: Loopcloud

Universal Audio Pultec Passive EQ Collection

El paquete Pultec Passive EQ Collection de Universal Audio está formado por tres plugins que emulan unidades de ecualización clásicas Pultec: EQP-1A, MEQ-5 y HLF-3C.

Universal Audio Pultec Passive EQ Collection
Pultec Passive EQ Collection
Universal Audio

EQP-1A: uno de los ecualizadores más famosos del mundillo, ofrece grandes resultados procesando bajos y baterías. Aunque no solo.
MEQ-5: ecualizador diseñado para añadir vitalidad y profundidad a voces, guitarras, instrumentos de tecla y en general a cualquier sonido que se mueva por el rango medio de frecuencias.
HLF-3C: solo tiene dos controles, pero son de sobra para añadir efectos retro y lo-fi o para recortar frecuencias problemáticas.

La Pultec Passive EQ Collection está disponible para Windows y macOS en formatos VST3, AU y AAX.

Más información: Universal Audio

David Baizán
EL AUTOR

Comunicador incansable en materia de tecnología musical. Dicen por ahí que de niño se cayó en una marmita llena de osciladores de baja frecuencia.

¿Te gustó este artículo?
8
OfertasVer todas
  • Behringer SU9920
    -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Comentarios

Regístrate o para poder comentar