Informática musical

ValhallaDelay, el delay múltiple de ValhallaDSP

ValhallaDelay

ValhallaDSP expande su catálogo de plugins con un nuevo efecto, en este caso no una reverb, sino un delay con diferentes tipos de operación que incluyen tanto algoritmos que recrean lo clásico como aquellos que aportan procesos nuevos.

ValhallaDelay ha sido diseñado para emular delay de cinta, BBD, digital y de variación de pitch. integrando un total de 7 modos diferentes, que incluyen a su vez varios "estilos", como reversa, ping pong, entre otros clásicos. La idea es combinar modos y estilos para ofrecer una amplia variedad de procesos.

Ofrece hasta 20 segundos de longitud de delays, posibilidad de generar flanger/chorus en la señal, cuenta con sincronización al beat y control de "edad" para degradación de señal, además de una interesante sección de difusión que permite moldear la envolvente para suavizar los ataques, al punto de funcionar como una suerte de reverb.

ValhallaDelay se encuentra disponible ahora mismo desde su tienda oficial. El precio es de $50 y funciona tanto en Windows como en Mac, en formato VST, AAX y AudioUnit.

Más información en ValhallaDSP

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
6
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar