Informática musical

Varios desarrolladores recomiendan no actualizarse a iOS 7 por ahora

iOS 7

Michael Tyson, desarrollador de Audiobus —la app que permite conectar aplicaciones de audio entre sí—, ha enviado un aviso alarmante sobre el rendimiento de iOS 7 en aplicaciones de música:

Si dependes de tus aplicaciones de música, por favor no te actualices todavía.

El audio de iOS 7 no está listo. Hay una amplia variedad de bugs que están causando problemas de rendimiento, cuelgues y otros problemas en un gran número de apps musicales.

Esto puede cambiar en el futuro, pero hasta que veamos algunas actualizaciones puntuales para el OS, insisto encarecidamente en que sigáis con iOS 6.

El equipo de Audiobus

No son los únicos que están dando la voz de alarma; por ejemplo, OS X Daily publicó hace un par de días un artículo desaconsejando la instalación de iOS 7 en casi todos los modelos de iPad —por diversos bugs y problemas—, y en el iPhone 4 -sobre todo por su lentitud-.

[Actualizado] Native Instruments también ha enviado un correo electrónico a sus usuarios advirtiendo que las apps de audio en general, y su aplicación Traktor DJ en particular, tienen problemas con iOS 7. Las actualizaciones que remediarán esta situación no están disponibles por ahora.

Todo esto viene a cuento porque hoy es el día de lanzamiento de iOS 7 —que por cierto, y dicho sea sin malicia y como recordatorio, incluye de serie Inter-App Audio, una funcionalidad muy similar a lo que ofrece Audiobus, que es de pago—. Si pensabas bajártelo e instalarlo enseguida, quizá deberías meditar tu decisión más a fondo y esperar acontecimientos. Ten en cuenta que, una vez instalado iOS 7, no se puede volver a iOS 6.

Nosotros estaremos especialmente pendientes de esta cuestión y os informaremos cuando haya novedades.

¿Te gustó este artículo?
12
Comentarios

Regístrate o para poder comentar