Informática musical

Vengeance lanza VPS: Multiband Sidechain

Vengeance Sound comienza una nueva línea de plugins llamada Vengeance Producer Suite enfocados en la creación de música de baile.

Se ha presentado el primer plugin de la serie llamado VPS Multiband Sidechain, una herramienta orientada al uso por sidechain, con procesamiento de dos bandas (Graves y Altos) de forma independiente y frecuencia de corte definible. De forma opcional también dispone de la posibilidad de operar en un modo de bandas separadas con los mismos elementos y opciones de configuración.

VPS Multiband Sidechain contiene varios tipos de filtro y opciones de ecualización, varios modos trigger con manejo de envolvente para cada banda y parámetros dedicados, diversas opciones de visualización de cada sección del plugin, y automatización completa de todos los controles.

Vengeance anuncia la disponibilidad inmediata de Multiband Sidechain a un precio de 99 euros. Funciona tanto en Mac como en Windows, en formato VST y AU. Requiere Syncrosoft Dongle / Steinberg Key para su activación.

Características principales

  • Viene cargado con 32 presets orientados a la música de baile creados por Manuel Schleis
  • Ofrece control total de 2 canales independientes con soporte de sidechain
  • Ecualizador de dos bandas integrado con implementación FFT (Fast Fourier Transformation) en el fondo
  • Visualización gráfica del efecto sidechain audible
  • Interfaz con varios modos de visualización y secciones dedicadas de cada parámetros en 8 escenas predefinidas
  • Posibilidad de recibir señales de audio, notas MIDI o sincronización al host para el proceso de sidechain
Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar