DJ

La versión beta Traktor Pro 3.4 incorpora playlists inteligentes

Una función muy demandada y que estaba presente desde hace bastante tiempo en las aplicaciones de la competencia ha sido incorporada a la última beta de Traktor Pro 3.4.

Se trata de Smart Playlists, que te permite seleccionar música con hasta 8 criterios distintos, de manera que buscar y encontrar los tracks que necesites en cualquier momento sea más fácil y rápido. Puedes filtrar música desde por artista o título de la canción, pasando por BPM, tag o fecha, por poner solo algunos de los criterios más habituales de búsqueda.

Al parecer, la nueva función de momento solo podrá ser usada con la música que tengas alojada en la colección de Traktror, por lo que si eres de los que trabaja con las playlists de iTunes por ejemplo, tendrás que añadir toda esa música a la colección principal si deseas usar Smart Playlist.

La ventaja principal de las playlists inteligentes es que te permite localizar música que tengas “olvidada” en tu disco duro, la posibilidad de filtrar por fechas por ejemplo, te puede ayudar a encontrar música que has añadido recientemente a tus playlists y que simplemente no recordabas. O por el contrario, encontrar canciones de un determinado género musical sino eres de los que invierte mucho tiempo en clasificar correctamente todas tus carpetas.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar