Informática musical

Versión demo de Melodyne Editor disponible para Windows y Mac

Melodyne Editor

El pasado 16 de Noviembre Celemony lanzó el esperado Melodyne Editor a un precio recomendado de 349 euros. Ahora anuncia la disponibilidad de una versión demo que puede descargarse ahora tanto para Windows como para Mac.

Melodyne Editor es el primer producto de Celemony que incorpora la revolucionaria tecnología DNA (Direct Note Access), presentada en la Musikmesse 2008. Esta tecnología permite editar y manipular notas individuales dentro de un material de audio polifónico pudiendo re-ubicarlas, moverlas, acortarlas, y más; algo que tradicionalmente se había considerado "imposible".

Melodyne editor funciona en Mac OS X y Windows y puede utilizarse como plugin o aplicación autónoma. Melodyne Editor ofrece diversas herramientas que permiten editar el audio de una forma musical e intuitiva, según Celemony, y ahora -gracias a DNA- también trabaja sobre audio polifónico.

Se han mejorado muchas cosas respecto a las ediciones anteriores de Melodyne, incluyendo un tiempo de carga muy reducido, la posibilidad de variar el tamaño de la ventana del plugin y diversas mejoras en cuanto al proceso de detección de notas y la calidad de sonido.

No olvidéis también pasarte por el banco de pruebas donde testeamos hace un tiempo la versión beta de Melodyne Editor.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar