DJ

Vestax lanza el controlador TR-1 para DJs

Vestax presentó en la pasada feria BPM, el nuevo TR-1, un controlador MIDI para DJs diseñado para ofrecer una compatibilidad especial con Traktor Pro.

El controlador ha sido creado en colaboración con Hiroshi Watanabe, quien lleva dos años en su desarrollo. TR-1 se alimenta por USB, ofrece potenciómetros e interruptores optimizados para operación "profesional". Incluye nuevos botones orientados a mezcla avanzada, deslizadores de entrada de 60mm con alta precisión, y posibilidad de elegir una unidad de reproducción específica (soporte de hasta 4 canales independientes).

Ofrece también la característica especial "Shift" que permite personalizar las funciones de control, indicadores de volumen ajustables mediante LEDs, y opciones de control para más de 160 parámetros de software compatible. Está construido con materiales Vestax tradicionales e incluye Native Instruments Traktor LE.

TR-1 está disponible ahora mismo desde las principales tiendas y distribuidores autorizados de Vestax. Su precio recomendado de $549.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar