Magacín

El vídeo llegará a Spotify la semana próxima

Hace casi un año Spotify anunció que iba a introducir contenido en video en su plataforma. Un paso natural, sobre todo después de la irrupción de un servicio específico para música dentro de YouTube y de la llegada de Apple Music, que apostó por ello desde el comienzo. Finalmente y tras un largo periodo de pruebas, parece que va a convertirse en una realidad la semana próxima, según afirma el Wall Street Journal.

Primero aterrizará en la aplicación para el sistema operativo Android y a medio plazo lo hará en iOS; se trata de algo que será exclusivo para dispositivos móviles. Por el momento únicamente estará disponible en Suecia, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos. Además también se ofrecerán contenidos de radio.

Entre las empresas que colaboran en este proyecto con Spotify se encuentran Vice Media, la BBC, Maker Studio, ESPN o Comedy Central. La firma sueca ha querido dejar claro que, a pesar de los cambios que traerá esta novedad, el perfil de usuario que buscan es el del fan de la música.

Más información | Wall Street Journal

Calros
EL AUTOR

Me dedico al periodismo, vivo en Galicia y lo que más me interesa es hablar de las nuevas formas de pagar, manipular y relacionarse con la música que han traído Internet y las facilidades para acceder a cierta tecnología.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar