Informática musical

Vintage Tube Collection y Tube Booster en formato VST

Vintage Tube Collection

CD Sound Master anuncia la disponibilidad de Vintage Tube Collection y Tube Booster en formato plugin VST para PC y Mac.

Vintage Tube Collection es una colección de valvulas tipo 12au7 emuladas a través de muestras utilizando un equipo de doble válvula diseñado por los mismos CD Sound Master. Esta colección incluye nueve tipos distintos de válvulas diferentes: entre ellos, 12AX7, Brimar, Mullard y Radiotechnique.

Tube Booster

Tube Booster permite crear una cadena junto a Vintage Tube Collection para aumentar la cantidad de emulación de saturación de válvulas. Tube Booster incluye tres simulaciones con programas dinámicos para poder emular el complejo proceso de adición de saturación armónica con el mínimo efecto secundario en el espectro de frecuencias.

Vintage Tube Collection plug-in y Tube Booster plug-in utilizan la tecnología Acqua Engine de Acustica Audio. Acqua Engine permite crear plugins autónomos desde una librería de Nebula pre existente, con una interface gráfica dedicada. Tanto Acqua Engine como Nebula utilizan la tecnología propietaria de Acustica Audio, VVKT.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar