Informática musical

VirSyn anuncia Addictive Synth para iPad

VirSyn Addictive Synth

VirSyn continúa expandiendo su línea de productos para iPad, esta vez con un interesante sintetizador de tabla de ondas llamado Addictive Synth. Cuenta con un total de 48 voces, cada una con seis osciladores "wavetable" dinámicos capaces de fusionarse entre sí (grupos de dos osciladores).

La aplicación ofrece una amplia cantidad de controles, con edición avanzada de secciones y parámetros. Esto incluye edición de hasta 128 parciales, posibilidad de editar la estructura del filtro, extensas opciones de modulación mediante cuatro LFO y cuatro envolventes, junto con una matriz de control que permite manipular hasta cinco parámetros en tiempo real mediante un pad XY.

Por si fuera poco, incluye también efectos: ecualizador, phaser, flanger, chorus y delay estereo/cruzado, los cuales pueden utilizarse hasta tres en tiempo real. Aparte de esto ofrece una dedicada sección de arpegiador y secuenciamiento por pasos, optimizado tanto para notas individuales como para acordes.

El sinte estará disponible pronto en la App Store.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar