Informática musical

VSL lanza Vienna Instruments Pro 2

Vienna Instruments PRO 2

VSL ha lanzado Vienna Instruments PRO 2, la nueva generación de su reproductor de samples, ahora con nuevas funciones, como el secuenciador APP, auto-humanización, time-stretching dependiente de envolvente, nombrado automático de celdas y control de buffer de pre-cargado de samples.

El nuevo secuenciador permite controlar patrones rítmicos, arpegios y arreglos orquestales completos, de forma sincronizada y a tiempo real. La nueva función de humanización automática permite configurar de forma global todas las articulaciones cargadas y además se incluye la nueva función para activar y desactivar celdas de forma rápida.

Los usuarios registrados de Vienna Instruments PRO pueden descargar la nueva versión ahora mismo de forma gratuita. Los nuevos usuarios pueden adquirirla a un precio especial de 125 euros (145 después del 15 de diciembre).

Vienna Instruments PRO 2

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar