Sintetizadores

Waldorf presenta tres módulos eurorack

Hace un año Waldorf llegaba al NAMM con su módulo eurorack wavetable nw1, abriendo puertas a una nueva línea de productos que al parecer está entre sus prioridades, pues han aparecido con tres nuevos módulos eurorack

El primero es el modulador mod1, que integra tres fuentes de modulación diferentes en un único lugar, ofreciendo desde envoventes hasta LFOs y curvas multi-estado. Todas se pueden relacionar entre sí y cuentan con varios modos de patching, todo basado en circuitos analógicos.

El segundo módulo es dvca1, un VCA dual que permite amplificar la señal ofreciendo de paso varias formas de modificarla y “colorearla”. Cuenta con dos secciones con control de ganancia y control simultáneo en lineal y exponencial. Ofrece entradas individuales, salidas dedicadas, varios modos de enlace, y un control de “color” basado en tecnología de filtro de estado variable.

El tercero es un módulo de compresor llamado cmp1, que además de ofrecer funciones tradicionales de control de señal, permite modulación, pudiendo enlazarse de diversas formas a otros módulos. cuenta con una sección de compresión, control dedicado de threshold y niveles, además de opciones adicionales mediante CV.

Aún se desconoce su precio y fecha de llegada.

Waldorf

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar