Informática musical

Waves LoFi Space Reverb & Delay, el plugin gratuito del Black Friday

Waves LoFi Space

Muchos desarrolladores de software musical y plugins hacen fuertes descuentos y regalos en Black Friday. Pero el plugin gratuito por antonomasia en estas fechas es el de Waves, cuyo puntual lanzamiento se ha convertido ya en tradición.

Este año nos toca sonido retro: Waves LoFi Space es un delay saturado junto con dos tipos de reverb analógica, de muelles y placas. Según la propia Waves, este plugin "te permite añadir una coloración de reverb vintage y un grueso eco analógico a tus pistas". Promete funcionar bien casi sin manipular nada, pero al mismo tiempo, incluye una variedad de controles para ajustarlo a tu gusto.

En una primera línea encontramos la parte de eco, con potenciómetros de tiempo, un interruptor de sincronía con el host o con el BPM seleccionado, control de feedback, activación de modo ping pong y nivel. Justo debajo tenemos los ajustes de reverb: longitud de cola, tipo (spring o plate) y nivel. Finalmente dispone de dos controles de filtrado (pasoalto y pasobajo), y ajuste mono, junto con el necesario control de cantidad de efecto en la mezcla.

Lánzate a descargarlo rápido (ten paciencia si te encuentras el servidor saturado), porque no estará disponible ilimitadamente.

¡Descarga aquí Waves LoFi Space gratis!

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar