Informática musical

Waves presenta la colección de plugins de Jack Joseph Puig

Waves está anunciando el lanzamiento inmediato de una nueva colección de plugins para su serie Signature, la colección de Jack Joseph Puig, reconocido ingeniero de sonido que ha trabajado para gran cantidad de artistas, incluyendo gente como U2, Black Eyed Peas, The Rolling Stones, John Mayer, Lady Gaga, Counting Crows, Goo goo Dolls, y más.

La colección de plugins ofrece soluciones para elementos específicos del proceso de mezcla, todo orientado a obtener un sonido determinado en cada elemento. Se incluyen un total de 6 plugins, con JJP Bass orientado a la mezcla de bajos, JJP Strings & Keys orientado a la mezcla de instrumentos de cuerda y teclas, JJP Drums para mezclar baterías, una herramienta para percusión llamada JJP Cymbals & Percussion, JJP Vocals para el procesamiento de voces, y JJP Guitars orientada a la mezcla de guitarras.

Todos los plugins poseen cadenas de varios efectos de todo tipo, con estructuras y controles dedicados según el objetivo de procesamiento. Se incluyen componentes mono-a-estéreo y estéreo, ofrecen rangos de control optimizados, y calidad de audio a 24-Bit y 96kHz.

The Jack Joseph Puig Collection se encuentra disponible ahora mismo desde Waves a un precio de $830. Todos los plugins son compatibles con Windows y Mac y funcionan en formato VST, AU, RTAS y AudioSuite. Hay versiones demo disponibles para descargar desde la web oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar