Informática musical

Waves SSL EV2 Channel, el canal de la SSL 4000E en plugin ahora con preamp

Waves le da una vuelta de tuerca a su emulación del channel strip de la icónica consola SSL 4000E con una versión 2 que promete ser "un plugin enteramente nuevo, remodelado desde cero, y no una simple revisión del viejo Waves SSL E". La propia Solid State Logic refrenda oficialmente el nuevo Waves SSL EV2.

A primera vista ya percibimos una novedad principal respecto a su antecesor: la posibilidad de elegir entre dos tipos de ecualización clásica de SSL gracias al "O2" Brown Knob y el "242" Black Knob. También encontramos una nueva sección de preamplificador, que emula la misma sección de la mesa SSL original y permite introducir saturación variable en la señal. Y ahora podemos situar el procesado de dinámica antes o después de la EQ, para un mayor control sobre el sonido resultante.

Por otra parte y como ya nos tiene acostumbrados Waves, hay más de 600 de presets a cargo de productores e ingenieros con premios Grammy a sus espaldas, como Jacquire King, Joe Barresi, Stuart White, Dave Pensado, Jack Joseph Puig, Tony Maserati, Tom Lord-Alge, Lu Diaz, Rich Costey y otros.

Precio y disponibilidad

Waves SSL EV2 está ya disponible en oferta de lanzamiento por 39.99 dólares. Se trata de una rebaja del 84%, ya que su precio normal sin promociones es de 249 dólares.

Más información | Waves SSL EV2

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar