X

Black Friday en Mercasonic ¡Compra segura con gastos de gestión rebajados en casi 600 anuncios! Usa el cupón BFMERCASONIC21 al comprar

Informática musical

Waves SSL EV2 Channel, el canal de la SSL 4000E en plugin ahora con preamp

Waves le da una vuelta de tuerca a su emulación del channel strip de la icónica consola SSL 4000E con una versión 2 que promete ser "un plugin enteramente nuevo, remodelado desde cero, y no una simple revisión del viejo Waves SSL E". La propia Solid State Logic refrenda oficialmente el nuevo Waves SSL EV2.

A primera vista ya percibimos una novedad principal respecto a su antecesor: la posibilidad de elegir entre dos tipos de ecualización clásica de SSL gracias al "O2" Brown Knob y el "242" Black Knob. También encontramos una nueva sección de preamplificador, que emula la misma sección de la mesa SSL original y permite introducir saturación variable en la señal. Y ahora podemos situar el procesado de dinámica antes o después de la EQ, para un mayor control sobre el sonido resultante.

Por otra parte y como ya nos tiene acostumbrados Waves, hay más de 600 de presets a cargo de productores e ingenieros con premios Grammy a sus espaldas, como Jacquire King, Joe Barresi, Stuart White, Dave Pensado, Jack Joseph Puig, Tony Maserati, Tom Lord-Alge, Lu Diaz, Rich Costey y otros.

Precio y disponibilidad

Waves SSL EV2 está ya disponible en oferta de lanzamiento por 39.99 dólares. Se trata de una rebaja del 84%, ya que su precio normal sin promociones es de 249 dólares.

Más información | Waves SSL EV2

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar