Grabación

X-Panda, nueva mesa SuperAnalogue de Solid State Logic

Solid State Logic ha presentado X-Panda, una nueva mesa de mezcla basada en la tecnología SuperAnalogue, presente en diversos productos de la compañía.

X-Panda es una consola totalmente analógica capaz de funcionar como sumador (de forma autónoma), o como expansión para X-Desk y X-Rack. Cuenta con 24 canales, cada con su respectivo control de volumen mediante un fader de 100mm, además de controles de paneo, corte, solo, efectos, ganancia, entre otros. Las conexiones se realizan por medio de conectores DB25 D-Sub.

Los ocho canales que se ven con faders blancos ofrece ocho entradas mono principales, y ocho alternativas. Los cuatro canales que se ven con faders de color rojo son estéreo (tanto en inserción como en salida directa). Además, X-Panda está diseñada para para ser compatible con formato rack de 19".

El precio y la fecha de disponibilidad aún no han sido anunciados.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar