XSkey, la nueva protección de Emagic

9 de marzo, 2002 - La XSkey es la nueva protección que aplica Emagic a todos sus productos. Consiste en una llave hardware que se conecta al puerto USB.

241_640.jpg

242_640.jpg   
La nueva XSkey (Expandable System Key o Llave de Expansión para el Sistema) fue diseñada por Emagic para el beneficio de los usuarios que son honestos y para todos los desarrolladores de software. Es barata y de pequeño tamaño, y tiene una seguridad de "clase militar" para su encriptación, según la empresa. Cada llave es compatible con cualquier sistema, siempre y cuando tenga los códigos de acceso correctos, y estos códigos se pueden comprar tanto en línea como con el paquete completo. Cada paquete de Logic 5, así como las actualizaciones a esta versión, contiene el XSkey, que permite el uso inmediato del programa después de un simple procedimiento de instalación.


¿Cómo trabaja la XSkey?

El principio básico bajo el cual funciona el XSkey es una combinación del numero de serie individual encriptado en la llave y el código de acceso del software que deseas abrir. Los que compren software de Emagic recibirán códigos de acceso para el software que requieran; luego, esta información será agregada a tu XSkey de una forma simple a través de un diálogo en tu pantalla. Este método da como resultado que ningún XSkey será igual a otro, poniendole las cosas muy difíciles a los crackers.


Puntos a destacar

· El XSkey se conecta a tu computadora a través de un puerto USB
· El XSkey es compatible con USB y USB2, además de trabajar en hubs USB y tarjetas PCI con USB
· Cada XSkey contiene su propio numero serial
· Cada XSkey requiere su propio código de acceso para habilitar la licencia del software en especifico
· Cada XSkey puede ser programado con cientos de códigos de acceso, y en consecuencia, puede tener miles de licencias.
 
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.