DJ

Ya disponible Native Instruments Traktor Kontrol Z1

Native Instruments, nueve meses despues de anunciar Traktor Kontrol Z2, su primer mezclador para DJ, cuya review os ofrecimos en Enero de este año, ya tiene disponible y a la venta Traktor Kontrol Z1, anunciado el 11 de Junio. Es un mezclador de 2 canales con un tamaño muy compacto y diseñado para hermanarse, estética y funcionalmente, con Traktor Kontrol X1 (que ofrece control sobre efectos, loops, transportación) y con Traktor Kontrol F1 (que ofrece control tipo clips; sistema bautizado por NI como Remix Decks).

Incorpora los siguientes controles dedicados: Ecualizador de 3 bandas, Ganancia y Filtro/FX para cada canal, una sección CUE, 2 faders de volume, un crossfader y un medidor de nivel con leds para una monitorización rápida en entornos de baja iluminación.

Traktor Kontrol Z1 puede conectarse con iPad, iPhone y iPod touch a través de un conector de 30 pines incluido (para conectar los nuevos dispositivos de Apple con conexión Lightning se necesitará un adaptador adecuado). Es compatible con iOS 6, iPad 2 o superior, iPad Mini, iPhone 4, iPod de cuarta generación o superior, y se recomiendan 500 MB de espacio libre en el dispositivo iOS.

El precio es de 199€.

Más información | Native Instruments Traktor Kontrol Z1

¿Te gustó este artículo?
1

Productos relacionados

Comentarios

Regístrate o para poder comentar