Informática musical

Ya está disponible bx_digital V2 de brainworx

Brainworx anuncia que la segunda versión del plugin de masterización bx_digital se encuentra disponible ahora mismo desde su tienda online oficial.

Bx_digital V2 ofrece tres modos de operación (M/S para masterización, M/S para grabación y L/R estéreo), una nueva y única sección central con 6 potenciómetros dedicados y controles de paneo independientes para señales en medios y laterales, incluye también un ecualizador de 11 bandas, un De-Esser integrado, y la función Mono-Maker con rango de 20Hz a 2kHz.

Presume de un sistema de correlación precisa y medición global estrictamente balanceada, funciones bypass y link individual para cada característica, cuatro zonas de presets con explorador dedicado, funciones de copiar/pegar y deshacer/rehacer para todas las funciones y nuevos modos automáticos para escucha y solo tanto para el formato nativo como para formatos TDM.

Bx_digital V2 está disponible desde Brainworx a 334,45 euros. La actualización desde la primera versión tiene un costo de 99 euros. Bx_digital V2 funciona en Windows y Mac en formato TDM, RTAS, VST y AU.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar