Informática musical

Ya está disponible Fraunhofer Pro-Codec de Sonnox

Sonnox ha anunciado la disponibilidad inmediatada de Fraunhofer Pro-Codec, un nuevo plugin que permite monitorizar una mezcla escuchando a tiempo real codecs, sin necesidad de exportar audio.

El plugin ha sido desarrollado por Sonnox en conjunto con Fraunhofer IIS. Soporta varios tipos de codecs, incluyendo MP3. MP3 Surround, mp3 HD, AAC-LC, HE-AAC y HD-AAC y dispone de una gráfica FFT dedicada que permite monitorear la señal de entrada y diferencia de salida. También posee medidores dedicados, control de codecs e incluye el modo de escucha ABX que aumenta la comparación entre los codecs.

Si queréis una introducción más detallada, podéis darle un vistazo al vídeo que publicamos hace un par de meses, donde Josep María Solâ, especialista de producto en Sonnox realiza un recorrido y demo del plugin.

Fraunhofer Pro-Codec Plugin puede adquirirse ahora mismo desde Sonnox a un precio de $499. Funciona en Mac y Windows y soporta formato VST, AU y RTAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar