Sintetizadores

Ya está disponible Glass Works de Soniccouture

Soniccouture anuncia la disponibilidad de la anunciada librería Glass Works, un paquete de sonidos programado exclusivamente para Kontakt Player de Native Instruments.

La librería está creada a partir de samples extensivos de tres instrumentos diferentes, todos creados con vidrios y cristales. Los instrumentos incluyen un Biatlón Cristal (conocido también como órgano de cristal), una armónica de cristal y un extraño instrumento de tazones de cristal, creado por Harry Partch.

En total se ofrecen 4,5GB de samples grabados a 24-Bit y 44.1kHz. Todos están distribuidos en multilde;ti-samples y configuraciones especiales de sonidos, agrupados en un solo instrumento integrado en Kontakt Player, con programación avanzada de scripting en Kontakt, accesible desde Kontakt Player Gratuito.

Glass Works está disponible ahora mismo desde Soniccouture en formato DVD y como descarga. Su precio es de $159.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar