Informática musical

Ya está disponible MashTactic de QuikQuak

QuikQuak MashTactic

QuikQuak ya ha lanzado MashTactic, la novedosa herramienta desarrollada por Dave Hoskins que permite separar partes de una mezcla de audio.

Este interesante plugin ha sido creado pensando principalmente en personas que se dediquen al "mashup" o combinación de canciones de forma similar, no solo haciendo más "fácil" el trabajo sino también ofreciendo nuevas formas de creación y combinación de canciones.

MashTactic trabaja directamente sobre los transitorios y permite configurar diferentes rangos y varias combinaciones que pueden resultar en la eliminación de ciertos sonidos, obtener resultados similares a los del corte de un filtro, y más. Ofrece 8 áreas estéreo para filtrado, permite ajustar niveles de cada zona y ofrece varias funciones para controlar el análisis de transitorios.

MashTactic está disponible de inmediato desde QuikQuak. Su precio es de $88.70. Funciona tanto en Windows (incluyendo 64-Bit) como en Mac, con soporte para formato VST y AudioUnite.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar