Grabación

Ya está disponible Mikey 2G de Blue Microphones

 

Blue Microphones ya está aceptando pedidos de la anunciada segunda generación del micrófono Mikey para grabación en iPod eiPhone/iPod Touch.

La segunda versión está certificada para uso autorizado con iPod y pendiente para iPhone, posee mejores circuitos y características mejoradas. Al igual que el origina, Mikey dispone de dos capsulas de micro Blue con capacidad para grabación estéreo, y ahora con optimizaciones para grabaciones en altos niveles como eventos, conciertos y demás.

Mikey 2 posee también una entrada de línea de 3.5mm para grabación directa de fuentes sonoras como una guitarra o mezclador, además de un nuevo sistema de conexión USB que permite sincronización y carga simultánea. Mikey ofrece un total de siete posiciones ajustable, y ofrece además un cable de extensión para auriculares para monitoreo instantáneo desde un iPod Touch o iPod Nano.

Mikey 2 se encuentra disponible de inmediato desde Blue Microphones a un precio de $79. Es compatible con iPod Touch 1G, 2G y 3G, iPod nano 2G, 3G, 4G y 5G, iPod Classic, iPod 5G, e iPhone 3GS o superior.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar