Informática musical

Ya está disponible Nectar de iZotope

9129.jpg

IZotope ya está aceptando pedidos de Nectar, su nuevo plugin multi-efectos cargado con varias herramientas para el procesamiento de voces, basado en un sistema similar al de otros plugins de la compañía, como Ozone y Alloy.

Nectar funciona en varios módulos sobre una misma interfaz. Incluye efectos de corrección de pitch, control de respiración, compresores, deEsser, doblado, saturación, ecualización, Gate, limitador, delay, y reverberación. El plugin carga por defecto en una vista báscia con varios controles generales de cada módulo, pero se tiene también una vista avanzada con detalles y parámetros dedicados de cada uno de los módulos

La corrección de pitch puede realizarse de forma automática, o mediante edición gráfica desde el plugin. Además, se ofrecen varios presets integrados con diferentes combinaciones de módulos y orientados a diferentes estilos musicales y efectos específicos para voces.

Nectar se encuentra disponible de inmediato desde iZotope a un precio especial de $199 durante los primeros 30 días de venta. El precio regular será de $299. Funciona tanto en Windows como en Mac y es compatible con formato VST, AU, MAS, DX y RTAS/AudioSuite.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar