Sonido en vivo

Yamaha regala un iPad 2 al comprar una M7CL-32, M7CL-48 o M7CL-48ES

Yamaha Stagemix

La app StageMix para iPad, de la que hablamos con detalle en su momento, proporciona control remoto de las mesas M7CL y LS9 a través de una sencilla interfaz, desde cualquier lugar dentro del rango inalámbrico. El software ha sido diseñado específicamente para permitir a los ingenieros ajustar mezclas de monitorización desde las posiciones de los músicos en el escenario y controlar directamente los parámetros de mezcla a través del iPad, en lugar de tener que depender de las instrucciones verbales de un segundo ingeniero.

StageMix no proporciona el control remoto de todos los parámetros de M7CL o LS9, pero se centra en la necesidad de ajustar mezclas de monitor en el escenario.

Yamaha M7CL

El caso es que Yamaha está haciendo una interesante promoción: envían un iPad 2 sin cargo al comprar una mesa M7CL-32, M7CL-48 o M7CL-48ES.

Para más información sobre esta promoción envía un email a yamahamusica_iberica@gmx.yamaha.com con la referencia "StageMix". En esta promoción no participa Apple, y solo es válida para España y Portugal, hasta el 31 de marzo de 2012 o hasta fin de existencias. No es acumulable a otras promociones.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar