Informática musical

Zebra 2.5.1 llega con soporte para 64-Bit, nuevos efectos, sonidos y optimizaciones

Zebra 2.5.1

Junto con el lanzamiento de Zebralette de forma gratuita, U-he ha lanzado también una importante actualización para Zebra, el cual alcanza la versión 2.5.1, presentando mejoras en todos los sentidos.

El sinte es compatible ahora con sistemas a 64-Bit tanto Mac (AudioUnit) como Windows (VST) y ofrece mejoras de rendimiento general, mediante optimización de tiempos, mejoras de estabilidad en módulos específicos, funcionamiento RTAS optimizado y corrección de errores menores,

Los manuales han sido actualizados con nueva estructura, y los presets se han aumentado gracias a contribuciones de Howard Scarr y Tasmodia (para Zebrify). También se han incluido dos nuevos efectos para los osciladores: distorsión de fase y wrap.

Zebra 2.5.1 se encuentra disponible para descargar de forma gratuita para usuarios registrados en U-he. Además, los usuarios de Zebra 1 AU ya no tienen que pagar $20 para actualizarse a la segunda versión. Desde ahora pueden descargar Zebra 2.5.1 de forma gratuita.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar