Grabación

Zoom LiveTrak L-12 aúna mesa de mezclas, interfaz y grabadora

LiveTrak L-12

Zoom parece haber aprendido a optimizar más su modelo de grabadoras portátiles. Las últimas grabadoras multipista renovaron notablemente su línea de productos, aunque faltaba una actualización en sus combos de mesa de mezcla y grabadora.

La nueva LiveTrak L-12 incluye todo eso y más, agregando funcionamiento de interfaz de audio compatible con iOS. Cuenta con grabación integrada, monitoreo y control dedicado de sus 12 canales discretos.

Los canales que ofrece son concretamente 8 monofónicos y 2 estéreo con conectividad XLR y 1/4. Integra además micrófono y permite grabar hasta 14 pistas de forma simultánea a 96 kHz y 24 bits. Ofrece alimentación phantom en varios canales, conexión Hi-Z en dos canales, control de compresión en canales 1 a 8, filtro maestro, medidores digitales y entradas de línea TRS y RCA, entre otras funciones.

Funciona como mesa de mezcla, como grabadora (en tarjetas SD) y como interfaz USB de 14 entradas y 4 salidas, compatible también con dispositivos iOS a través del correspondiente adaptador lightning. Integra además 16 efectos de delay y reverb, funciones de grabación y reproducción automáticas.

LiveTrak L-12 estará disponible en septiembre de este año a un precio sugerido de $599.

Zoom

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar