Sintetizadores

Teenage Engineering OP-1 cumple 10 años, y BitBeat lo celebra con un sorteo

Contenido patrocinado

Teenage Engineering OP-1

Un sinte rompedor que cumple 10 años con nuevo precio

Si a día de hoy OP-1, en pleno 2021, nos sigue pareciendo rompedor, imagina lo que supuso en su día su irrupción en el mercado, con un diseño y características fuera de lo común: display AMOLED de alta definición, una interfaz basada en colores, sencilla y eficaz, funcionamiento autónomo mediante batería recargable… Sin duda OP-1 llegó para romper las reglas de juego.

Y no sólo es bonito por fuera: También lo es por dentro. Nada de esto valdría la pena si no sonara espectacular, y OP-1 lo hace. No sólo por los distintos motores de síntesis que incorpora, que no son pocos, sino también por los distintos secuenciadores y, cómo no, su ya legendario tape recorder.

Para celebrar estos 10 años, OP-1 estará disponible por tiempo limitado a un nuevo precio: 1.121€, IVA incluido.

¡Sorteamos un OP-1!

Desde Bitbeat, además del concurso que ha lanzado la propia Teenage Enginering, hemos preparado un sorteo especial en el que cualquiera puede ganar un OP-1. ¡No te duermas, es sólo hasta el 7 de mayo!

Encontrarás las instrucciones para participar en este post de Facebook o en este de Instagram. Es muy sencillo: sólo debes seguir a BitBeat en Facebook o Instagram, y dejar allí un comentario indicando en qué tienda autorizada te gustaría recoger tu OP-1 en caso de ganar. Encontrarás el listado de tiendas en cada uno de esos posts.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar