DJ

Gravity LTS 01 B, un soporte plegable y articulado para DJs

La novedad de Gravity en el NAMM era un soporte para ordenador portátil y controlador especialmente diseñado para la cabina del DJ, aunque puede tener otras aplicaciones. El LTS 01 B se presenta en el característico negro y verde de Gravity, está articulado en varios puntos y puede anclarse a la mesa con un pequeño accesorio incluido. Es totalmente plegable, y su precio parece ajustado: sale por unos 65 euros en tiendas.

Gravity es una marca alemana de reciente aparición que ha construido en poco tiempo una amplia gama de soportes para diversos usos: instrumentos, partituras, luces, micrófonos, equipo multimedia y ahora también DJs. Forma parte del grupo Adam Hall, así que Gabriel Medrano nos hace de nuevo los honores mostrando este producto.

Más información | Gravity LTS 01 B

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • Australia
    #1 por Australia hace 2 semanas
    Un magnífico ejemplo de un producto bien pensado. Me gusta en particular la posibilidad de anclarlo a una mesa.
    Gracias por incluir esta nota - digo nota porque eso es lo único que sí quisiera criticar. Sé que no da para la extensión típica de un reportaje, pero se podría haber explicado un poco más en el texto. Pero, por favor, que conste que mi comentario es muy positivo, tanto por agradecer el que también se hable de este tipo de productos - no todo van a ser los futuros sintetizadores de Behringer, que a veces se diría que es lo único que a mis colegas foreros les provoca deseos de escribir algo - como por mi enhorabuena a Gravity, pues me parece un muy buen soporte.
  • Soyuz
    MOD
    #2 por Soyuz hace 1 semana
    #1 En estos casos el texto lo solemos redactar como una introducción o contextualización del vídeo, pero es cierto que podríamos dar más detalles. Tomamos nota.
  • karimido
    #3 por karimido hace 1 semana
    Yo tengo este soporte y solo puedo decir maravillas de el.
    Se nota la ingeniaría alemana y sobre todo los materiales de los cuales está hecho.
    Para mi definitivamente que han re-inventado el soporte para portatiles que no solo sirve para dj's y no solo para portátitles.
    Lo del herraje de fijación en una mesa...Brutall :campeon: