Audiovisual

La versión musical de la minicámara GoPro Hero3+

Aunque se presentó oficialmente en el pasado NAMM Show, la GoPro Hero3+ en su edición especial para música también estaba presente en la Musikmesse.

Muchos conoceréis ya las minicámaras de vídeo GoPro, que se han hecho muy populares en la grabación deportiva, entre otros muchos usos. Pues bien, esta "edición musical" tiene algunas diferencias con otros modelos de la marca, pensando en su adaptación al entorno de un directo. Por ejemplo, la carcasa —llamada The Frame— es más ligera, delgada y pequeña, y sacrifica la resistencia al agua para conseguir un fácil acceso a todos los puertos. Además, el micrófono incorporado queda completamente expuesto.

Hero3+ Black Edition/Music también incluye un accesorio para montarla en guitarras, baterías y otros instrumentos, y una montura para stand de micrófono de formato americano, con adaptador para stands europeos de 3/8”-16. Por último, lleva una abrazadera flexible que simplifica el montaje de la cámara en stands de platos y herrajes de batería, giradiscos y otros.

El precio se sitúa en 429 euros, con lo que no saldrá muy barato equipar a toda la banda, y más de uno optará por apañarse con teléfonos móviles y otros dispositivos. Pero no se puede negar la calidad de estas cámaras; basta echar un vistazo a un vídeo musical montado con ellas:

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar