Magacín

Yamaha Talks: Milena Brody & Alexander de Kitai

Milena y Alexander se hacen una videollamada para compartir pensamientos tras este año tan difícil. Hablan de cuándo y cómo les pilló el parón, de su confinamiento y cómo ha afectado a sus carreras y a su obra. Es fácil sentirse identificado con ambos.

En este tiempo han realizado su propio viaje interior, cambiando sus ritmos y prioridades, y dando a luz nuevas ideas y formas de trabajar. Además, se han hecho más conscientes de la importancia de las salas y el papel de los técnicos, y han descubierto caminos sorprendentes para la música.

La llamada concluye con una versión cantada en directo —y a distancia— de "Nunca Estoy" de C.Tangana y "Don’t Start Now" de Dua Lipa.

Yamaha Talks es una serie de conversaciones inspiradoras, promovida por Yamaha y su amplia visión de la música. Es un espacio donde músicos de larga trayectoria comparten conocimiento y experiencia en unos tiempos especialmente difíciles.

Sobre Milena Brody

Milena Brody conectó con la música en Ucrania, donde comenzó a cantar casi antes de saber hablar. Su primer EP, Boomerang, está formado por cuatro canciones que basculan entre el pop, la electrónica y la música de raíz afroamericana como el soul y el gospel.

Su amplia experiencia como intérprete le ha llevado a recorrer escenarios internacionales en eventos de reconocido prestigio, destacando su participación como corista en las ediciones de 2013 y 2016 del Festival de Eurovisión representando a España, o su trabajo como corista y violista en la gira europea “Got Me Started Tour” de la cantante y actriz argentina Tini Stoessel y en la gira española “Tanta Magia” de Coti. Ha acompañado a múltiples artistas consagrados como Kygo, Alejandro Sanz, El Chojín, Coti, Laura Pausini, Ricky Martin o Carlos Rivera.

Más información | Milena Brody

Sobre Alexander

Alexander, de origen ruso, es el vocalista de Kitai, grupo de indie-rock madrileño formado en 2012. En 2015 editan su primer disco Que Vienen, que les catapulta como una de las grandes revelaciones del rock español, actuando en festivales cómo DCODE o Sonorama Ribera. Dos años después anuncian la salida de su segundo disco, Pirómanos.

El 16 de noviembre de 2018 se convirtieron en la primera banda en ser capaz de tocar 24 horas seguidas, entrando así en el Guinness World Records.

Más información | Kitai

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar