Sintetizadores

Zoom ARQ sigue calentando motores

Está muy próxima la llegada a tiendas de Zoom ARQ, un sintetizador, controlador y secuenciador circular multicolor que está despertando mucha expectación. Hace unas semanas os presentábamos nuestra toma de contacto, que sólo escarbaba en sus funcionalidades principales, dada su condición de prototipo —con un firmware muy tempranero—.

Las cosas han avanzado mucho en este tiempo, como podréis ver en el vídeo presentado por el conocido productor Álex Martín, colaborador de Adagio en Sónar+D. En un rápido recorrido veréis funciones que nosotros no pudimos probar, como el modo fader, y otras que ahora ya son ciertamente robustas.

La criatura de Zoom también fue protagonista de uno de esos momentos que nos guardamos en la mochila: mientras recogíamos cámara y cables nada más terminar el vídeo, apareció en el stand de Adagio nada menos que Jean-Michel Jarre para interesarse por el ARQ. Nos consta que acabó llevándose uno... y dejando su firma estampada en otra unidad. Quizá algún día la veamos en Mercasonic, batiendo récords de precio.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar