DJ

Arcade Frenzy, Traktor Remix Set gratuito de Hispasonic

Arcade Frenzy Hispasonic

Viejas máquinas de ritmos, explosiones digitales, puñetazos de 8 bits, melodías cargadas de aliasing que parecen engancharse, sonido retro, lo-fi... y sobretodo mucho sabor a máquina recreativa, a videojuegos del pasado. Eso es lo que encontraréis en Arcade Frenzy, el primer Traktor Remix Set gratuito que ofrece Hispasonic, y que no será algo único ya que cada mes se os ofrecerá un nuevo Remix Set, de diferente temática y estilo.

En Arcade Frenzy tenéis un total de 32 sonidos (2 programas de Kontrol F1) que os paso a detallar:

  • De color rojo en la parte izquierda de los dos programas tenéis 8 loops de caja de ritmos.
  • De color verde tenéis 8 loops melódicos al más puro estilo arcade. En el P1 tenéis 2 grupos de 2 melodías cada uno, y en el P2 un grupo de 4 melodías.
  • De coloro naranja en el P1 tenéis 4 sonidos "one-shot" de crédito (lo que hacían las máquinas al meter una moneda). Con color azul en el P2 hay 7 sonidos "one-shot" de puñetazos y disparos.
  • En amarillo en el P1 hay 2 loops de sonido "galáctico". En morado en P1 y P2 hay 3 loops de sonidos abstractos cíclicos.

Este Remix Set tiene una finalidad experimental. Son sonidos que inevitablemente llamarán la atención y darán un toque vanguardista a vuestros sets frente a un público exigente que os demande originalidad. Usadlo sabiamente.

> Enlace de descarga

Importante: Los que intentasteis la descarga entre el jueves 28 de marzo y la mañana del viernes 29, habréis obtenido un archivo corrupto. Ya lo hemos corregido y podéis volver a descargar; disculpad las molestias.

Teo Tormo
EL AUTOR

He trabajado como productor musical y discjockey. Desde hace años investigo y analizo la tecnología musical aplicada al DJ, buscando siempre las herramientas más innovadoras y observando su impacto en la industria musical.

¿Te gustó este artículo?
16
Comentarios

Regístrate o para poder comentar