Equipos de audio y conexion mas idonea para grabar

#16 por Julius@Wikter el 18/02/2016
#14 No pasan de 16 bits??? Eso no lo sabía. Vaya cosa rara... los drivers suelen trabajar a 32bits. (luego está la cuantización del conversor... pero la comunicación es a 32)

http://www.mvxsynths.tk
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#17 por el 18/02/2016
No quiero ni SPDiF , ni ADAT, ni clock...

Perfil MacOS Sierra - AU/VST - iOS . . . . . . "Si suena bien, entonces está bien" Joe Meek (1964) . . . . . . http://www.hispasonic.com/usuarios/mac_a/anuncios

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#18 por el 18/02/2016
#16


http://www.alesis.com/products/view/multimix-16-usb-fx

http://www.alesis.com/products/view/multimix-8-usb-fx



A estas alturas como que ya no se compran estas cosas, aunque no es imprescindible...

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#19 por rod_zero el 19/02/2016
#17 Si pero no por tener eso Descartes interfaces. Si tu estudio sigue creciendo siempre es bueno tener opciones de expansión.

Si ya probaste que las focusrite no te dan buen volumen en las entradas de línea tal vez sea buena idea probar otra marca.

Ñas motu también van muy bien en Mac también considéralas.
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#20 por el 19/02/2016
De Motu vi quejas de incompatibilidad , bugs, cuelgues o algo asi hace dos años y es una marca cara como para estas cosas. Voy a mirar tambien, que por mirar no cobran (de momento).

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#21 por Julius@Wikter el 19/02/2016
Por cierto, de USB3.0 a día de hoy apenas hay tarjetas que lo usen. Zoom, las nuevas de MAudio (Que ya han desaparecido de la web, curioso) y creo que un par de fabricantes PRO lo soportan. Las nuevas Motu hacían alarde de usarlo, pero leyendo especificaciones aclaran que usan el modo USB 2.0.
Hay mucho mito sobre los problemas del USB, en el pasado eran significado de poca madurez, fallos y errores, pero hoy en día hay drivers USB compatibles con dispositivos Apple, Windows, Andoid que dan latencias bajas sin comprometer la reproducción.

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#22 por el 19/02/2016
En breve pondre mas opciones...

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#24 por MINILOGO el 22/02/2016
Yo también necesitaba más entradas (aunque no simultáneas) me pillé un Patchbay y ha cambiado mi vida en el estudio totalmente

QAERENDO INVENIETIS

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#25 por el 22/02/2016
Coñe!!!.... Yo tampoco las quiero simultaneas... Creo que me acabas de ahorrar unos euros... Ni se me habia pasado eso por la cabezotaaa... Voy a mirar de que va el tema , pero me suena a regleta de 30 leuros maximo y tener todo conectado.

=D> :fiesta:



#24

Lo que pasa que eso recoge un monton de ruido residual no?... menudas regletas!!!

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#27 por Julius@Wikter el 23/02/2016
Usa cables balanceados y te puedes olvidar de la mayoría de parásitos. Pero vamos... El ruido dependerá de otros factores.
Los patchbays son pasivos.

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#28 por el 23/02/2016
Esto es lo que deberia usar... :desdentado: :ook:


ssl_nucleus.jpg

1337354109-control2802-front.jpg


La 2802 es una pena, esta desapareciendo otra vez...

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#29 por el 23/02/2016
Voy a ver como se estructura un patch panel/patchbay y ver lo que necesito... Los hechos a mano de encargo parecen mas recomendables.

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#30 por el 25/02/2016
Bueno... al final no voy a cambiar de tarjeta y usare dos previos combi con un patchbay custom.

En mi caso voy a usar un patch mini de escenario de 4 combis y una manguera de una entrada. Me sale mas caro que una canaleta de rack, pero la canaleta es abierta y tiene 16 entradas. Cuestion de decidir bien o mal.

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