Duda para grabar sintetizador

aNGRYFACe
#1 por aNGRYFACe el 02/11/2013
Tengo la siguiente duda... primero que todo este es mi setup: Moog Slim Phatty + M-audio Axiom 25 + MXR carbon Copy Analog Delay, quiero grabar algunas ideas con Ableton (aunque aún no me manejo bien porque soy novato en lo que respecta a Daws) y en estos momentos sólo dispongo de una interfaz midi/usb M-audio Midisport 1x1... puedo grabar al SP con el delay del MXR a través de esta interfaz? o sólo grabaría al sinte? tendría que tener una interfaz diferente para poder grabar al sinte con el delay? creo que sé la respuesta pero me gustaría saber si tengo alguna opción que no sea comprar otra interfaz porque en estos momentos no dispongo de dinero suficiente para poder upgradear.

Saludos y de antemano gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neflab
#2 por neflab el 02/11/2013
Tendrias que tener una interface de audio para pasar el audio de la salida del Sinte o del delay al Daw.
Subir
aNGRYFACe
#3 por aNGRYFACe el 03/11/2013
#2 Maldición, eso pensé :( al parecer aún no podré grabar ideas :P
Subir
TEExpress
#4 por TEExpress el 03/11/2013
Hombre, para grabar ideas siempre puedes tirar de la tarjeta de audio que venga con el ordenador, que suele ser una basurilla, pero grabar, graba.
Subir
aNGRYFACe
#5 por aNGRYFACe el 03/11/2013
#4 Bueno la verdad me gustaría más que sólo grabar ideas, grabaría maquetas, me gustaría aprovechar el sonido que puedo sacar y tal vez grabar un poco de música incidental, si puedo expandirme quiero hacerlo pero necesito implementos para empezar y no restringirme ;)

Saludos!
Subir
TEExpress
#6 por TEExpress el 03/11/2013
Si yo te dijera como se grabaron mis primeras maquetas...

Otra idea: graba todo en Midi, como hacía yo al principio, lo que pasa es que no podrás hacer multitraking, pero a veces esas limitaciones vienen bien, quien sabe.
Subir
aNGRYFACe
#7 por aNGRYFACe el 03/11/2013
#6 ajajaj me imagino lo de las primeras maquetas ;)

Pero al grabar todo en midi no escucharía el MXR o me equivoco?
Subir
TEExpress
#8 por TEExpress el 03/11/2013
Hazlo a la vieja manera: graba los datos midi en el DAW y luego que este controle el Moog con el pedal conectado y de ahí a la mesa y a los monitores o a algún DAT que te preste alguien.
Subir
aNGRYFACe
#9 por aNGRYFACe el 03/11/2013
#8 Ok, gracias por tu consejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo