Hackintosh

SSuL
#4231 por SSuL el 16/06/2014
Ya, yo tengo las corsair vengeance entonces no será el mismo caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunetico
#4232 por lunetico el 16/06/2014
Cuando hay problemas de deteccion de dispositivos lo mejor es sacar un dsdt y ssdt y aplicarlos, que creo que sirven para ese proposito.
Subir
SSuL
Alberto J. Cabrera
#4234 por Alberto J. Cabrera el 16/06/2014
fijate en la pestaña TECH SPECS ....

Voltaje SPD 1.5v
Latencia de SPD o timing 9-9-9-24
Subir
SSuL
#4235 por SSuL el 16/06/2014
Esta como dice aqui: Latencia probada 10-10-10-27
Subir
Alberto J. Cabrera
#4236 por Alberto J. Cabrera el 16/06/2014
pues esa... de todas maneras busca informacion de usuarios en foros.. a ver que tal
Subir
PabloGTD
#4237 por PabloGTD el 17/06/2014
#4227 ya te digo yo que no, por lo menos en mi caso. Me estuve rompiendo la cabeza durante días mirando por qué no arrancaba. Fue pincharle la 760 con el adaptador DVI-I a VGA y arrancó sin más.
Subir
lunetico
#4238 por lunetico el 17/06/2014
#4237

Haces una generalizacion de tu caso particular, pero el hecho es que es perfectamente compatible.

Yo funciono con VGA en una ATI Raedon 4890 con snow leopard en un sobremesa y no me ha dado ningun problema mas alla de activar QE/CI
Subir
SSuL
#4239 por SSuL el 17/06/2014
#4236
Albert-C escribió:
#4236 hace 14 horas
pues esa... de todas maneras busca informacion de usuarios en foros.. a ver que tal


Acabo de revisar en un monton de fotos que hay ciertos problemas en algunas placas Gygabite y en concreto casi siemrpe coincide con modulos ram de Corsair.

Mucha gente comenta el hecho de deshabilitar el x.m.p y subir un pelin el voltaje de la memoria, de 1.5v a 1.55 o 1.6:

If you are encountering random freezes or kernel panics and you have one of the newer boards from Gigabyte, what you can try is to increase the voltage of the memory by +.1. My memory's voltage was set at 1.5 so I increased it to 1.6. So far I haven't any problems and my Hackintosh has been solid.



Por otro lado tambien el vcore de la cpu:

1) Raise the CPU Vcore from 1.100 up to 1.220
2) increase the IMC to .005 of your CPU VTT, for example with IMC 1.050 you want to change to 1.055
3) Increase your CPU/PCIe base clock from 100.00MHZ to 100.01 (which is what i used but it is reported that 100.10 and 101 works also)


Como siga teniendo problemas, quito los 16gb de Corsair, compro otros modulos de Kingston.
Subir
impacto
#4240 por impacto el 17/06/2014
#4238
estas hablando de una grafica y snow leopard,lo que me referia es vga sin targeta solo el conector vga de la placa base,tu pruebalo en mavericks o mountain lion veras como no funciona yo en mi otra mini itx la h67n tenia un puerto de estos y lo probe y no rulaba,en cambio dvi o hdmi si

#4239
que problemas te refieres,xmp lo tienes porque tus modulos son compatibles con la tecnologia intel,con xmp eliges un perfil y te lo pone todo automatico sin hacer nada,voltaje,timing y la velocidad correcta,justo lo que yo queria ya que mis kingston hyperx no lo soportan,yo lo dejo por defecto y no hay problemas,elije un perfil o dejalo por defecto que tampoco pasa nada
Subir
lunetico
#4241 por lunetico el 17/06/2014
#4238

Tambien lo probe en su momento y funciono bien con la integrada. No lo puedo probar en mountain porque es un socket 775 y no me deja instalarlo, pero con snow funciono a la primera, sin tocar nada, pero como la integrada es de solo 64 Mb me hice con la ati, que son 512 mb.
Subir
impacto
#4242 por impacto el 17/06/2014
#4241
es snow por lo visto creo que si es compatible y si me apuras en lion,pero mountain lion y mavericks me da de que no y si lo haces funcionar debes de modificar cosas ,archivos y mil historias,de todas maneras esto ya casi nadie lo usa,esta obsoleto


yo lo unico que no entiendo o no entenderé nunca como con mi z77n y cpu i5 hd4000 como en bios no detecta su velocidad de ram que son 1600 mhz y no 1333mhz como figura en bios,lo mismo para que salga 1600mhz debo poner unos modulos de 1866mhz,siempre está por debajo,en mi portatil si que reconoce el modulo a 1600mhz,alguien que me lo explique porque pasa esto en los ordenadores de sobremesa
Subir
Frankwerk
#4243 por Frankwerk el 17/06/2014
lunetico escribió:
Tambien lo probe en su momento y funciono bien con la integrada. No lo puedo probar en mountain porque es un socket 775 y no me deja instalarlo, pero con snow funciono a la primera, sin tocar nada, pero como la integrada es de solo 64 Mb me hice con la ati, que son 512 mb.


creo que hablais de cosas diferentes, las placas mas antiguas con vga llevaban la grafica gma 950 de 64 mb que si esta soportada por snow y lion, pero no por mountain.

impacto escribió:
es snow por lo visto creo que si es compatible y si me apuras en lion,pero mountain lion y mavericks me da de que no y si lo haces funcionar debes de modificar cosas ,archivos y mil historias,de todas maneras esto ya casi nadie lo usa,esta obsoleto


por otro lado, tu vga lleva una grafica HD 2000 o asi, cosa que apple tampoco usa y me imagino que tampoco estara soportado HD 2000 por vga.

yo a veces uso el vga cuando quiero conectar 2 monitores, generalmente uso 1 por dvi, pero para los 2 uno por dvi y otro por vga y va de put... madre.
Subir
PabloGTD
#4244 por PabloGTD el 17/06/2014
#4243 pero la mía es una 4600 que sí se utilizan en los Macs y no me funcionó
Subir
Frankwerk
#4245 por Frankwerk el 18/06/2014
#4244
te refieres al vga o la tarjeta??
seria tema de driver o algo asi.... las tarjetas graficas que usamos para pc no valen para los mac, aunque sean el mismo modelo, si no me equivoco creo que habia que flashear las graficas para poder usarlas en mac, en nuestro caso me imagino que modifican los drivers para nuestras tarjetas y por lo que tengo entendido las ati son un poco mas coñazo para un hackintosh, desde luego yo las evito y en el foro no son muchos los que las usan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo