Hackintosh

lunetico
#4966 por lunetico el 22/03/2015
Eso no instala nada

Use Kernel chache es una opcion de guardado de los parametros del kernel, se supone que para agilizar el arranque.

Legacy logo es para que muestre el logo original de apple en el arranque. Se usa cuando se instalan distros que usan logos personalizados.

DSDT.aml es una opción para seleccionar el dsdt en el arranque. Sólo vale si tienes un dsdt creado por ti, en ese caso lo pondrias en la carpeta Extra y desde chamaleon, pulsando el simbolo mas tendrias que decirle en que ruta esta el archivo.

Te dejo un pantallazo del mio para que veas como lo tengo configurado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-03-22 a la(s) 18.42.55.png
Subir
1
cubason
#4967 por cubason el 22/03/2015
Muchas gracias otra vez lunetico :birras:

el yosemite ya me anda, solo que todavia con el USB adentro, los graficos de safari y doachboard no andan y en safari cuando voy a youtube me tira un error y lo tengo que cerrar.

voy a probar tu configuracion

Gracias

PD: 3 dia sin salir de casa :estonova:
Subir
lunetico
#4968 por lunetico el 22/03/2015
No arranca despues de instalar el wizard? Recuerda que es en la pestaña instalar/buil in/booth 0 (si no vas a hacer dual boot)

Por otra parte esa es la configuracion que a mi me funciona, pero lo que me funciona en mi equipo no tiene que funcionar en el tuyo.

Si dices que arranca solo con usb prueba a copiar la carpeta Extra del usb (si la tiene) y ponerla en el hd donde tengas instalado yosemite (en la raiz del disco, donde estan library, sistem, users y demas...)

Tambien puede ser que necesites copiar el mach kernel del usb al disco, en ese caso seria igual que con la carpeta extra siempre esta en la raiz del disco. Suele estar oculto, asi que es probable que necesites una app que se llama “show hide files“, que muestra todos los archivos ocultos. Tienes que ejecutarlo dos veces para que aparezcan los ocultos.

Una vez copiado el kernel del usb, con el wizard abierto, en la parte inferior izquierda donde pone kernel, si el nombre es el mismo no toques nada, si el nombre del kernel es distindo simplemente borras lo que pone y arrastas el nuevo kernel a ese hueco, eso copiara la ruta.

Prueba y comentas.
Subir
1
infinity
#4969 por infinity el 22/03/2015
#4963
Yo tengo dos ssd uno para windows 8.1 y otro para osx,no se podra hacer esto en win10? para botear f12 y listo 8-)
Subir
A-Goodman
#4970 por A-Goodman el 23/03/2015
Gracias a todos, ya lo tengo mas claro. No merece la pena gastar mas de 2800€ en un hack para mi opinion. Montare un i7 4790 con 32 gigas ddr3 discos raid y ssd sistema y a correr...unos 1700 €
Subir
Frankwerk
#4971 por Frankwerk el 26/03/2015
Una pregunta, la grabadoras dvd sata actuales funcionan sin problemas en los hack?
Subir
Johann Franz
#4972 por Johann Franz el 26/03/2015
#4971

Las grabadoras dvd sata normales funcionan sin problema. Lo que realmente me pregunto es si funcionará sin problemas una unidad blue ray, por ejemplo esta:
http://www.pccomponentes.com/lg_bh16ns40_grabadora_dvd_blu_ray_oem.html

Imagínate que te quieres grabar un blue ray por calidad de imagen....por lo que sea....ningún mac lleva de serie....entonces....yo no sé si funcionaría. Ahí mi duda.
Subir
Frankwerk
#4973 por Frankwerk el 26/03/2015
#4972
gracias!!

yo también me pregunto eso.

por otra parte, esta grabadoras nuevas sata me tienen bastante mosqueado, son tan baratas, ahora que recuerdo, compre una para otro hack y me parece que llegue a grabar 4 dvds y se jodio.... no se si arriesgarme y comprar una con bluray, tal vez por el precio sea mas buena y aguante mas.

habria que mirar si el toast tiene la opcion de grabar bluray, tal vez sirva.

desde luego que las superdrive que vende apple ahora mismo por usb ni siquiera leen bluray.

aunque creo que no voy a usar el bluray para nada.
Subir
infinity
#4974 por infinity el 26/03/2015
#4973
yo tuve algunas lg y la ultima una samsung de las baratas 15 euros y duran años otra cosa es que haya salido defectuosa pero durar duran y si son compatibles para hack pero ojo que la aplicacion reproductor de dvd puede que de un error al abrirlo pero se soluciona parcheando un archivo no es problema de la grabadora,hace tiempo que se la quite porque ya no le daba uso
Subir
Frankwerk
#4975 por Frankwerk el 26/03/2015
#4974
ok gracias
de todas formas e pillado una lg de las baratas
Subir
lunetico
#4976 por lunetico el 26/03/2015
El el sobremesa tengo una philips de 15 euros y la reconoce como unidad superdrivede forma nativa, con blueray no lo tengo tan claro.
Subir
Johann Franz
#4977 por Johann Franz el 26/03/2015
#4976

Ese es el tema...yo no lo veo claro con blue ray tampoco...
Subir
Endre
#4978 por Endre el 26/03/2015
Quiero preguntaros una cuestión, que supongo es sencilla: ¿todos los discos duros han de estar formateados para Mac o sólo el del sistema operativo? Lo digo porque tengo librerías de sonidos en un par de discos duros y no veo la manera de cambiar el formato sin perder la información que contienen, y no se si el sistema los reconocería.
Subir
lunetico
#4979 por lunetico el 26/03/2015
Para instalar osx solo necesitas que el del SO tenga un formato Hfs+, el problema viene que Osx se instala solo en discos con formato Guid y los de windows estan en formato Mbr. La solucion pasa o bien por usar una distro tipo Iatkos que pueden istalar en Mbr o por colocar un parche en el instalador de manera que puedas instalarlo en formato Mbr.

Por lo demas para darle formato a la particion de instalacion en formato hfs + lo haces desde el mismo disco de instalacion de Os x en el menu utilidad de discos.

Luego para poder leer discos en formato nfts (los de windows) desde os x necesitas una extension como Paragon, Txusera o Macfuse. Si la particion de las librerias esta en formato FAT no precisas nada, ya que osx las lee sin necesidad de extensiones.

Ya vas contando.
Subir
1
Endre
#4980 por Endre el 26/03/2015
Muchas gracias, lunetico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo