Hackintosh

RaulMX
#4951 por RaulMX el 21/03/2015
#4927 Una maquina mas poderosa que el nuevo Mac Pro en Hackintosh.

Una tarjeta madre Super micro para dos procesadores XEON 6XX.

http://www.supermicro.com/products/motherboard/Xeon/C600/X10DRD-i.cfm

Tiene slots hasta para 512 GB's de memoria ram DDR4

Slots PCIe, 12 USB's 3.0, ósea es para dar batalla.

Pueden ser 2 procesadores Xeon de este modelo con 18 cores cada uno.

http://ark.intel.com/products/81061/Intel-Xeon-Processor-E5-2699-v3-45M-Cache-2_30-GHz

Un par de unidades SSD de 1 Terabite en raid.

Y yo creo que consigues un hackintosh un par de veces mas potente que el mas potente mac pro, eso si es posible que te salga mas caro armarlo que el mac pro, pero de que se puede sobrepasar la potencia del mac pro se puede.
Subir
lunetico
#4952 por lunetico el 21/03/2015
Haberlos haylos, estas son las mayores puntuaciones hasta ahora del geekbench, en ninguna aparece un mac, son todo servers.

http://browser.primatelabs.com/geekbench3/multicore

Precisamente me han regalado uno de la empresa de un amgio. monta una supermicro X7DB3 y dos Xeon a 2,5 Ghz. Las caracteristicas son muy parecidas a los mac pro 1.1 que monta 2 Xeon a 2,66 Ghz.

Ya le he puesto Maveriks y en breve le meto una grafica decente y una tarjeta de puertos usb y firewire y otra de wireless.
Subir
RaulMX
#4953 por RaulMX el 21/03/2015
#4952 no estaba tan mal encaminado, la tarjeta madre fue donde me fallo era el siguiente modelo que soporta 750 GB's de ram, pero el procesador es el mismo del 2 y 3er lugar del geekbench.

Yo en la empresa tengo un Power Edge 320 con Xeon e5 a 1.8 GHZ 4 nucleos como servidor web, correo y base de datos y para mi gusto va mas rápido que un i7 de similares caracteristicas.

mas o menos como en cuanto sale un server de estos con tarjeta madre supermicro de doble socket?.
Subir
cubason
#4954 por cubason el 21/03/2015
Hola Chicos, instale Yosemite en un pc con AMD, pero no puedo arrancar del disco duro. que puede ser? aca mi confi con Multibeast
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Confi
Subir
lunetico
#4955 por lunetico el 21/03/2015
Prueba con chamaleon wizard:

Si no vas a hacer dual boot le instalas en la pestaña built in la opcion boot 0 y deberia arrancar desde el hd

http://www.insanelymac.com/forum/topic/257464-chameleon-wizard-utility-for-chameleon/
Subir
1
cubason
#4956 por cubason el 21/03/2015
Hola Lunetico, muchas gracias, voy a hacer lo que me dices, lo unico es que no puedo entrar al sistema operativo. siempre me manda de nuevo a instalar el sistema de cero. sera mejor que instale todo de nuevo?
Subir
lunetico
#4957 por lunetico el 21/03/2015
Cuando boteas con el usb no te aparece la particion donde esta instalado osx? Es raro.

Prueba a reinstalarlo y cuando estes dentro instalas el wizard. Con eso deberias poder bootear desde el hd.
Subir
1
cubason
#4958 por cubason el 21/03/2015
Si, si aparece, pero siempre tengo que bootear del USB, por que del disco duro no bootea y cuando booteo del usb siempre me manda a la instalacion de yosemite desde cero
Subir
lunetico
#4959 por lunetico el 21/03/2015
Eso si, cuando reinstales al iniciar la instalacion entra primero en la utilidad de discos y borra la particion donde vas a instalar para que no se pisen varias instalaciones unas encima de otras.
Subir
1
cubason
#4960 por cubason el 21/03/2015
A Lunetico!!!! ahi su subi una foto con mi configuracion del Multibeast, como la vez? se me fue algo?
Muchas gracias!!!!!
:birras:
Subir
cubason
#4961 por cubason el 21/03/2015
Vale, voy a instalar de nuevo todo, ahi te voy contando.

Muchas gracias
Subir
lunetico
#4962 por lunetico el 21/03/2015
Nunca uso multibeast, en ese sentido no te puedo indicar.

No osbstante si crees que te hace falta instalar algo de multibeast instalalo, pero no instales el chimera, prueba con el wizard.
Subir
1
Alberto J. Cabrera
#4963 por Alberto J. Cabrera el 22/03/2015
mmm ... leyendo un poco sobre el futuro windows 10 .. estará un poco complicado el tema de dual boot ... ya que este obligará a activar el secure boot en la uefi bios.. esperemos saquen alguna solución o estará complicado tener 2 sistemas en el mismo ordenador ... a no ser que tengan el conjunto de firmas apropiado.
A ver como se las ingenian para poder instalar osx y win10..
Subir
Frankwerk
#4964 por Frankwerk el 22/03/2015
#4963
yo la verdad es que para lo que uso windows me da igual usar el 7.

por otra parte creo que microsoft deberia hacer como hizo apple hace años al pasarse a intel, que es como como apple le ha ganado terreno a microsoft, si microsoft se pasara a unix e hiciera algo decente, acababa con apple de un plumazo.
Subir
cubason
#4965 por cubason el 22/03/2015
Chicos!! es bueno que instale esto con Chamaleon wizard?

Use Kernel Cache
Legacy Logo
DSDT.aml

e leído en internet, pero no me queda claro.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo