No recibo noticias de mi pedido en www.musicstorekoeln.de

ganzua
#16 por ganzua el 22/01/2006
Desterrado escribió:
Holaaaa ganzuaaaaa!!! :hola:
Yo uso toooodas mis guitarras.Ademas,no tengo una les paul stardar [-X

Tengo una gibson L6 del 77 con una pastilla Bill lawrence de la epoca y que suena de muerte.La otra pastilla aun no he logrado descubrir que rebodroños es o_O


Intento fallido ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#17 por PepeNdragon el 22/01/2006
buen intento,ganzuaaaa :mrgreen:
Subir
franz75
#18 por franz75 el 22/01/2006
A mí me pasó una cosa muy curiosa, y es que hice un pedido de tres cosas, y en una de ellas se equivocaron y me mandaron una que era de una serie inferior (era un soporte de ampli). Lo avisé y lo que hicieron fue mandarme lo que yo había pedido sin que tuviera que devolver el otro, así que ahora tengo 2!
Vamos, que a veces intentan tratarte bien.
Subir
quark
#19 por quark el 24/01/2006
Finalmente ayer recibí el correo con la proforma, despúes de 6 dias incluyendo fin de semana, podría haber sido peor. En 5-8 dias en principio debería tenerlo.
Saludos.
Subir
PepeNdragon
#20 por PepeNdragon el 24/01/2006
quark escribió:
Finalmente ayer recibí el correo con la proforma, despúes de 6 dias incluyendo fin de semana, podría haber sido peor. En 5-8 dias en principio debería tenerlo.
Saludos.


No es por desanimarte,quark pero yo recibi la proforma el dia 9 y estamos a 24 y no se han dignado a responder a ninguno de los 3 mails que les he enviado :evil:
Subir
quark
#21 por quark el 24/01/2006
Coño.
Pero he recibido correo de ups para hacer el seguimiento, supongo que está de camino ¿no?. ¿Recibiste algun correo de ups?
Subir
neomad
#22 por neomad el 24/01/2006
simon_sen escribió:
Creo que ya es hora de formar una asociación de víctimas de las tiendas alemanas.

Yo como mayor agraviado por mis múltiples problemas con varias de ellas, me apunto de presi y prometo aprender muchos insultos en alemán.

(A ver si hay suerte y hay subveciones del estado para la causa. Je je je. :mrgreen:)


Simon, creo que ya te habia aconsejado donde comprar, no ?? te has olvidado ?? ;)
Subir
solker
#23 por solker el 24/01/2006
Yo es que soy gilipollas, dije que nunca mas, pero he vuelto a caer ... y me ha pasado lo mismo que la vez anterior, me quitan la pasta, y no me mandan el mail de confirmacion ... la madre que los pario ... a llamar tocan. Por que una cosa es que no hagan caso del pedido, pero es que a mi no tardan nada en quitarme la pasta (unas horas) pero no me cierran el pedido los muy ******
Subir
Moonvic
#24 por Moonvic el 24/01/2006
Parece que el tema va más por un desbordamiento de pedidos que por dejadez. A mí los pedidos que he hecho en Alemania me han llegado más rà´pido que si he pedido algo que no tenían en stock en una una tienda de Barcelona (lo que pasa la mayoría de veces).
Subir
mvbeatz
#25 por mvbeatz el 25/01/2006
... he tenido problemas con el portátil y se me pasó postearlo ayer, pero después de las mil disculpas telefónicas del otro día, el pedido estaba a las 11 de la mañana del 23 en mi puerta, lo que significa 4 días hábiles de envío.

... creo que debemos de tener un poquito de manga ancha en esta ocasión, porque está comprobado que cumplen.

... como dato, los que tengáis oportunidad, echad una ojeada al nuevo catálogo y veréis cómo las caras de los encargados de pedidos se han multiplicado por dos...
Subir
solker
#26 por solker el 25/01/2006
nuevo_en_esto escribió:

... creo que debemos de tener un poquito de manga ancha en esta ocasión, porque está comprobado que cumplen.


A mi no me importa tener manga ancha, ademas este ultimo pedido, no me corre prisa en exceso, a mi lo que me jode, es lo rapido que se apresuran en cobrar (unas 4-5 horas despues del hacer el formulario) y lo que tardan en cerrarlo (es decir, que te lo envien).

Recuerdo, que antes, si por alguna causa el pedido se fuera a retrasar, no te lo cobraban hasta que salia el pedido. Ahora (ya me ha pasado 2 veces) al dia siguiente (suelo hacer los pedidos de madrugada) ya te han echo el cargo, y eso no me parece logico. No es que me preocupe en exceso, por que al final llega, pero no deja de tocar las pelotas, quedarte sin la pasta y sin los jugetes, aunque sean solo unos dias.
Subir
basio
#27 por basio el 25/01/2006
Caso resuelto. En cuanto pagué me llego la tarjeta en 4 días. Por cierto alguién sabe como coño configuro los drivers ASIO de una alesis I/o 2 usb en Live????
Subir
simon_sen
#28 por simon_sen el 25/01/2006
neomad escribió:
Simon, creo que ya te habia aconsejado donde comprar, no ?? te has olvidado ?? ;)


Pero esa tienda no es francoargentina? :mrgreen:


Y curiosamente es la única europea en la que he visto mi próxima apetencia. Jejejej :roll:
Subir
neomad
#29 por neomad el 25/01/2006
:mrgreen: simon !!
Subir
PepeNdragon
#30 por PepeNdragon el 25/01/2006
Dita sea.No contesta nadie a los mails.Pues yo no me quedo sin guitarra.Este viernes me la pillo en Mi ciudad.Y anda que a partir de ahora les voy a hacer buena propaganda... :machaca:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo