No recibo noticias de mi pedido en www.musicstorekoeln.de

quark
#46 por quark el 04/02/2006
Yo pago siempre contrarembolso y asi no suelto un duro (más bien un euro) hasta que veo el paquete. Que hay que paga de más por el contrarembolso, pues si pero aun asi si compras varias cosas te sale a cuenta respecto los precios de aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
_Mute_
#47 por _Mute_ el 04/02/2006
salio hace no mucho algo de una organizacion del consumidor a nivel europeo gratuita, pero ahora mismo no recuerdo ni la página ni el sitio ni nada. Joder, me habeis asustado, yo el jueves pedí mis monitores a musikproduktiv a ver si tengo mas suerte
Un saludo
Subir
ganzua
#48 por ganzua el 04/02/2006
Pepe'Ndragon escribió:
Pues para colmo,a pesar de haber anulado el pedido y de no aceptar la guitarra,me la acaban de cobrar igualmente.El cabreo que llevo es mayusculo y por mis narices,que si puedo meterles una denuncia,lo hago.Esto es ya una tomadura de pelo.¿alguien sabe como se puede denunciar a esta gentuza?
Y desee luego,no recomiendo a nadie que le compre a estos impresentables


Hola Pepeeee!!!!!!!! :hola:

¿Porque no haceis los pedidos a contrareembolso? Yo siempre que he comprado algo en el music-store lo he hecho a contrareembolso y ningun problema.

Respecto a las esperas es normal en el caso de las guitarras porque a veces no hay stock. Con ibanez ni idea pero conozco el caso de Gibson;

Gibson corta sus stocks para que las guitarras suban de precio, cosa que no les sale mal porque estan por las nubes. A la tiendan le dan plazos de entrega cortos pero luego pueden ser de tres meses.
Subir
ganzua
#49 por ganzua el 04/02/2006
Pepe'Ndragon escribió:
Pues para colmo,a pesar de haber anulado el pedido y de no aceptar la guitarra,me la acaban de cobrar igualmente.El cabreo que llevo es mayusculo y por mis narices,que si puedo meterles una denuncia,lo hago.Esto es ya una tomadura de pelo.¿alguien sabe como se puede denunciar a esta gentuza?
Y desee luego,no recomiendo a nadie que le compre a estos impresentables


Hola Pepeeee!!!!!!!! :hola:

¿Porque no haceis los pedidos a contrareembolso? Yo siempre que he comprado algo en el music-store lo he hecho a contrareembolso y ningun problema.

Respecto a las esperas es normal en el caso de las guitarras porque a veces no hay stock. Con ibanez ni idea pero conozco el caso de Gibson;

Gibson corta sus stocks para que las guitarras suban de precio, cosa que no les sale mal porque estan por las nubes. A la tiendan le dan plazos de entrega cortos pero luego pueden ser de tres meses.
Subir
ganzua
#50 por ganzua el 04/02/2006
Error in posting
Subir
PepeNdragon
#51 por PepeNdragon el 06/02/2006
Y volvemos a las andadas.Dos mails mas,reclamandoles la pasta o que den señales de vida y ni puto caso :evil:
Subir
solker
#52 por solker el 06/02/2006
pepe va a ser mejor que les llames por telefono. Es una jodienda por que el cargo es internacional. Yo con las 2 ultimas experiencias, la primera llame por telefono y se soluciono. En la segunda les mande un mail con el encabezamiento llamativo seguido del numero de cliente, y con tono correcto pero arisco, al dia siguiente me llamo el kupper, en esta ocasion ha tardado hasta hoy, por lo tanto veo mas rapido el telefono ... Si tienes la oportunidad de llamar desde el curro o algo asi, te evitas el gasto de la llamada ...
Subir
PepeNdragon
#53 por PepeNdragon el 06/02/2006
Hola ganzuaaaaa!!!! :hola:

Pues simple y llanamente no lo he hecho a contrareembolso porque
1.-sale mas caro
2.-no sabia que se podia hacer
de todas formas,la ibanez esa en cuestion,ponia que la tenian en stock
Subir
PepeNdragon
#54 por PepeNdragon el 06/02/2006
Ese es otro problema solker.Trabajo fuera de barcelona y solo tengo el movil,así que llama desde el trabajo un amigo mio que tiene todo los datos.Me ha dicho que aun no se han dignado a contestarle.así qie si por mailnada de nada (no he recibido ni el de Ups) y por telefono tampoco,pues estoy apañao.Y mira que habia comprado ahi un par de veces antes y sin nngun problema...
Subir
XKarl
#55 por XKarl el 07/02/2006
Pepe, si has pagado con tarjeta de crédito, la solución es fácil. Tan solo tienes que entregar en tu banco una carta (es necesario hacerlo por escrito) explicando la cuestión y solicitando la anulación del cargo. No hace mucho tuve un problemilla con un vendedor de Ebay y así fué como lo solucioné.

Suerte
Subir
carlsver3
#56 por carlsver3 el 07/02/2006
Hola pepe

Creo que algunas ciber stores tienen contrareembolso y otras no, yo compré en thoomann y allÍ si que te daban la opción de contrareembolo y en un par semanas lo tuve en casa.

En fin te deseo suerte con la guitarra.

Hasta pronto
Subir
PepeNdragon
#57 por PepeNdragon el 07/02/2006
Gracias a los dos.Los alemanes siguen sin dar señales de vida a pesar de los emilios.Sin lapasta y sin la guitarra,esto ya es el colmo.A partir de ahora,me voy a dedicar a hacerles una buena propaganda...
Subir
PSGirl-Suburbia
#58 por PSGirl-Suburbia el 07/02/2006
Haz lo que dice XKarl: anula el pago en tu banco y ya está. Con tarjetas de crédito puedes hacerlo.
Subir
Desterrado
#59 por Desterrado el 07/02/2006
es la cybertarjeta de un amigo y ademas la tiene anonima.No se puede hacer,PsGirl :(
Subir
PSGirl-Suburbia
#60 por PSGirl-Suburbia el 07/02/2006
Ufff, eso ya sí que es un problema...... Siempre hay que preveer que estas cosas puedan ocurrir, pues las compras por internet (casi como las que se hacen en tienda normal) son una lotería, así que una compra contrareembolso o a través de VISA es lo que se suele hacer, por si las moscas.

Si la tarjeta no tiene ningún tipo de seguro para este tipo de problemas entonces me da la sensación de que solo te queda reclamar y esperar. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo