No recibo noticias de mi pedido en www.musicstorekoeln.de

elhambre
#61 por elhambre el 08/02/2006
Bueno pues puestos a ponernos a llorar os cuento mi caso, encarge una epiphone contrareembolso el pasado 23 de enero con vistas de tenerla esta semana que estoy de vacaciones...no hace falta que cuente más, ¿no?...me jode porque queria pillarme un modelo más caro pero tenia mono de cuerdas y esta claro que tras 16 dias!! sin saber nada de ellos muy a mi pesar el paquete va a volver a su destino.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#62 por PepeNdragon el 08/02/2006
elhambre escribió:
Bueno pues puestos a ponernos a llorar os cuento mi caso, encarge una epiphone contrareembolso el pasado 23 de enero con vistas de tenerla esta semana que estoy de vacaciones...no hace falta que cuente más, ¿no?...me jode porque queria pillarme un modelo más caro pero tenia mono de cuerdas y esta claro que tras 16 dias!! sin saber nada de ellos muy a mi pesar el paquete va a volver a su destino.

pues antes dile a tu banco que no pague nada,o te encontrarás como yo,sin guitarra y sin dinero :evil:
Subir
Koitz_roller
#63 por Koitz_roller el 09/02/2006
solker escribió:
Weno, ya se a aclarado todo, me ha llamado Michael y bueno me ha contado lo que pasaba. Me ha dicho que estan desbordaos, que lo que me habian cargado no era cargo como tal, y que me ha liedo lo que ponia es Hispasonic!!! asi que nos observan, que lo sepais, me ha comentado, que habia una confusion en lo que yo decia, pero weno, que ya ta ....


Me consta que estos foros han alcanzado nivel internacional, a mi me paso algo parecido con Recordcase.de y tambien lo leyeron aqui :P. Eso si, yo con musicstore siempre he pedido contrarrembolso y no solian tardar mas de 12 dias (aunque te dijeran 6-8, se entiende un poco de tardanza). Lo del desbordamiento lo entiendo y a Pepe le ha "tocado la china"; siempre que un servicio esta saturado, al final alguien lo recibe de forma deficiente.

Quizas lo que deberian hacer es ir dando plazos de espera mas largos, asi por lo menos sabes a lo que te atienes.

Salu2 a to2
Subir
walerandei mod
#64 por walerandei el 09/02/2006
Pues tomo nota de que MusicStore no tendra mi compra.

Yo hasta ahora trate siempre con Thomann, siempre bien ... solo 5 dias de espera para recibir lo encargado en la puerta de casa y por supuesto una atencion excelente.
Ni siquiera fue necesario utilizar el telefono!

Saludos walerianos! 8)
Subir
onil_77
#65 por onil_77 el 09/02/2006
Si pués yo pedí a Thomann la semana pasada un micro y varias cosas más, el pedido me lo confirmaron el martes día 31 de enero, me enviaron un mail con la factura, el número de pedido y diciendo que me lo enviarian cuanto antes, lo voy a pagar contrareembolso.

Púes hoy es día 9 de febrero y no he recibido nada, yo estoy tranquilo porque voy a pagar contrareembolso y el dinero no lo he soltao todavia, pero entiendo el mosqueo de los que pagais con tarjeta. Por eso yo no suelto un chavo hasta que no tengo el asunto en mis manos, aunque esa tranquilidad del contrareembolso te cuesta 13 euros.

Yo donde nunca he tenido problemas es en Musik Produktiv, he comprado tres veces y me han atendido a cualquier pregunta mejor que en las tres famosas tiendas de Alemania, en 5-6 días he recibido los pedidos, pagando contrareembolso también y con UPS. Mientras que en Thomann si pagas contrareembolso te lo mandan por correos.

En resumen que en mis esperiencias comprando en Alemania, en Music Store fué en la primera que iba a comprar, el año pasado, una tarjeta de sonido que estaba bien de precio, les mande un mail y no me contestaron, por 10 euros más la tenian en Musik Produktiv, y alli la compre, y después he seguido comprando alli y todo bien. Ahora como había una oferta buena en Thomann me he animado y realizé el pedido, pero no estoy tan contento como con Musik Produktiv. Ya os contaré como termina lo de mi pedido con Thomann.
Subir
PepeNdragon
#66 por PepeNdragon el 09/02/2006
Pues lo mio sigue igual.Además tienen la caradura de ni molestarse en contestar a los mails.No cogen el telefono,no contestan a los mails,tienen el dinero y la guitarra...ya no se que hacer,la verdad :(
Subir
pacorreto
#67 por pacorreto el 09/02/2006
Envía un fax avisando de dos cosas: la primera es tu situación, y la segunda es que la cuestión se puede resolver por vía judicial. Te contestará, te lo aseguro.
Subir
PepeNdragon
#68 por PepeNdragon el 10/02/2006
les he enviado tres mail con acuse de recibo,de los cuales dos me han devuelto esto: :evil: :evil: :evil:

Your message

To: Michael Kupper
Subject: Re: Re: Re: Re: Jose, xxxxxxx
Sent: Sat, 4 Feb 2006 12:33:14 +0100

was deleted without being read on Fri, 10 Feb 2006 18:30:14 +0100
Final-Recipient: RFC822; MichaelK@musicstore.de
Disposition: automatic-action/MDN-sent-automatically; deleted


O sea que ya sabeis donde va la mayoria de los mails que se les envia,a la basura sin abrirlos :evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
clansman
#69 por clansman el 10/02/2006
Sólo he comprado en musicstore una vez, y fue bien la cosa, pero hace ya tiempo que me he pasado a musikproduktiv, y sobre todo, a Thomman. Un trato excelente y rapidez, que es lo que cuenta.
Subir
PepeNdragon
#70 por PepeNdragon el 10/02/2006
No ,si el asunto es que yo habia comprado dos veces antes,clansman y sin ningun problema.Pero esta vez,se están luciendo
Subir
MGD
#71 por MGD el 11/02/2006
pero todavia sigues asi?? :shock:
Subir
mvbeatz
#72 por mvbeatz el 11/02/2006
... joder, Pepe, en serio que siento lo tuyo como el primero, pero es que no me lo explico. :shock:

... esta misma semama, el martes, creo, ya hice un pedido ( un poquito con la mosca detrás de la oreja, por cómo están las cosas... ) y hoy ya está de camino con UPS. Y habiendo tenido que esperar ( menos de lo que me dijeron ) por uno de los artículos.

... yo creo que a Simon_Sen y a tí os tienen calzaos, porque si no, es que no entiendo nada. :|
Subir
PepeNdragon
#73 por PepeNdragon el 11/02/2006
pues yo ni llegué a recibir la notificacion de ups.Pero esto de borrar los emails sin ni siquiera leerlos ya es el colmo.Si puedo hacer algo para calzarmelos yo,fijo que lo hago.Aparte de la buena propaganda que les estoy haciendo y la que haré a partir de ahora.Que no han contestado ningun mail,no me han dicho nada de nada.solo hay una palabra que los define bien
CHORIZOS
Subir
danner
#74 por danner el 11/02/2006
Pepe, habeis ido a anular lo de la VISA como te dije? Aunque sea Cybertarjeta se puede anular. Lo único que tienen que hacer en la oficina es alfabetizarla (ponerla a nombre de tu colega o tuyo), echar atrás la compra, y a tu colega que le hagan otra nueva anónima. Te preguntan por qué echas atrás la compra para rellenar un informe y ya está. Yo lo he hecho y me ha funcionado.
Subir
simon_sen
#75 por simon_sen el 11/02/2006
Joer, Pepe!!!

A mí por lo menos no me ha costado pasta ningún lío en las tiendas alemanas. Pero a ti te acabará costando comisiones y portes si no rechazas el pago de la VISA en quince días.

En la tienda hasta que no les llegue otra vez la guitarra no te devolverán la pasta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo